You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 11 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de @cotina. Agradecida por éste maravilloso premio.

Jerusalema está escrita en idioma venda, hablado en Sudáfrica y su letra habla de Jerusalén como la ciudad celestial en la que estar en comunión con Dios.

Se trata de un himno místico a la vida donde canta a la ciudad de Jerusalén como un hogar fraternal para todo el mundo.

De ahí versos como "Jerusalén es mi casa, sálvame y camina conmigo, no me dejes aquí". O también otros como: "Mi lugar no está aquí" "mi reino no está aquí". Fuente

"Master KG – Jerusalema feat. Micro TDH & Greeicy & Nomcebo Zikode – [Remix] (Lyric)".

Invito a los amigos @monasterios, @wendyalexa y @teretiti.

Sort:  
 3 years ago 

Una canción que nos hace recorrer un viaje por toda el alma .... gracias por elegir una belleza de letra amiga @skinnygirl

 3 years ago 

Gracias amiga @teretiti. La música es mágica y recorre todos tus sentidos.

 3 years ago 

Excelente pieza musical. Con un gran sentimiento. Es una de mis favoritas.

 3 years ago 

Si, es muy relajante.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #3

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47