Cotina Power #20 Creciendo con STEEMIT/ #club5050 / por @coffeedesing

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Imagen diseñada por @coffedesing, con Photoshop

Imagen8.jpg

Hola amigos de #cotina, nuevamente por aquí, he querido unirme y participar en Cotina Power, una de las metas que tengo claras es que para seguir avanzando y generar mejores ingresos, es aumentar mis SP, es por ello que hoy quise hacer mi encendido, y como dije compartirlos con ustedes, que me han apoyado tanto en mi crecimiento.

Imagen8.jpg

Bien para ello lo primero que hice fue revisar mi cuenta de https://steemworld.org/@coffeedesing, para ver cuánto tenía de recompensas en los últimos 7 días, no fue mucha pero bueno, igual como ya tenía algo acumulado en mi cuenta, eso me ayudo.

Imagen1.png

Imagen2.png

Por lo que procedí a entrar en el mercado, y vender 20 STEEM, ya que si lo hacía por lo que había recibido de recompensas, no seria mucho, y como mientras más uno encienda más rápido se crece no creen..

Imagen3.png

Imagen5.png

Ya teniendo mis 20 STEEM en mi wallet, procedí a realizar mi STEEM POWER, como ya tenía algo, seria entonces 20.47 STEEM

Imagen6.png

Imagen7.png

Imagen8.png

Así quedó mi Wallet, mi meta al principio fue llegar a 500 STEEM POWER, con esfuerzo y dedicación lo alcance, ahora mi siguiente propósito es llegar a los 1000 STEEM POWER, espero hacerlo antes de culminar el año, o por lo menos acercarme a esa cifra.

Imagen4.png

Imagen8.jpg

Bien para culminar les dejo los post que visite y me gustaron, siempre apoyando y creciendo en esta linda comunidad:

Post 1: Visite el diario de mi amiga @maylinch, el cual me cautivo con esa hermosa imagen de entrada, toda una obra de arte la verdad, te felicito amiga por hermosa vista.

THE DIARY GAME III 26-11-2021 / Better Life / #club5050 / Día de entregar actividades escolares y de migraña 😞😞 / 15% para @cotina

Post 2: La amiga @vivigibelis comparte con nosotros este lindo post que realizo felicitando y dándole los mejores deseos a uno de los moderadores de la comunidad por su graduación, por parte de nuestro querido "grupito de atrás" un momento único e inolvidable, el cual yo también, y en lo personal es una experiencia maravillosa.

Felicidades Alejandro Paredes por tu meta alcanzada// Felicitación especial al moderador de comunidad latina// Con cariño// 15% @cotina

Post 3: La amiga @soylola3091 nos muestra como el baile es una gran medicina, la verdad que si, a muchos les gusta, les apasiona, yo en lo personal soy muy mala, pero la apoyo por ese talento jiji

Cotina Deportiva|| Baile de salón para fortalecer el corazón por: @soylola3091 || CLUB5050

Post 4: Mi amiga @edittacar86, al igual que yo sigue en pro de su crecimiento, y realizo su encendido, el cual la acerca cada vez más a su meta, éxitos para ti amiga.

Cotina Power #20 | por @edittacar86| 15% en Apoyo a @cotina

Post 5: Por ultimo pero no menos importante tenemos el post del amigo @carlos7magnat, el cual nos comparte un post interesante sobre los avances tecnológicos, y como cada día nos sorprende con algo nuevo e innovador, con este mundo del Metaverso.

#club5050 • Miércoles de #cotinatech by @carlos7magnat: El guante Háptico, el guante con el que podrás sentir las cosas reales en el Metaverso.

Imagen8.jpg

Invito a participar a : @helios36 @meivys @karianaporras

Link

Esto es todos, gracias por leerme, si desean conocer un poco más de mi, aquí les dejo
QUIEN SOY

Todas las captures de imágenes fueron tomadas desde mi Wallet con mi Pc,. editadas con Power Point.

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo al crecimiento de la Comunidad

PORTADA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Chévere amiga superando metas y vislumbrando otras..

 3 years ago 

así es amiga, vamos por más jij

 3 years ago 

Hola amiga que lindo ver como has crecido en la plataforma, Dios te continué bendiciendo mucho mas.

 3 years ago 

gracias amiga, amén, espero así va hacer, bendiciones para ti también!!

 3 years ago 

Gracias querida por tu voto. Saluditos.

 3 years ago 

igualmente amigo, éxitos para ti, saludos!!

 3 years ago 

Awwww gracias por esa mención nohe, en nombre de todos y nuestro querido "el grupo de atrás", muy orgullosa de ti por ese encendido, .

 3 years ago 

graciasss amiga, muy feliz de pertenecer jiiji

 3 years ago 

graciasss amiga, muy feliz de pertenecer jiiji

 3 years ago 

Amiga que bien verte creciendo y superando cada meta puesta por ti misma. Te felicito y me alegra tanto que sigas creciendo. Te valoro y te apoyo en lo que pueda. Un abrazote y gracias por tenerme presente en tu publicación 🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

muchas gracias a ti por tu apoyo, y si es la meta, seguir creciendo, aprendiendo cada día más, bendiciones para ti, un abrazo!!

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

muchas gracias, saludos!!

 3 years ago 

!upvote 40

esoooo, 1000 sera una meta grandiosa... lo conseguiras, sigue trabajando duo, exitos

 3 years ago 

muchas gracias amigo, espero así va a ser, bendiciones para ti, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45