Felicidades Alejandro Paredes por tu meta alcanzada// Felicitación especial al moderador de comunidad latina// Con cariño// 15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago


WhatsApp Image 2021-11-26 at 3.36.38 PM.jpeg

Mi querido Ingeniero tajadas @psicoparedes lo prometido es deuda, ademas de que la parte de relaciones publicas es una labor ardua pero es grato hacerlo (Risas), personalmente cada que veo una graduación de algún amigo especialmente en Ingeniería me llega muy hondo, sabes que casi estoy acercándome a la meta y me crea mucha nostalgia.

Eres un gran chico, persona responsable, enfocado en tu labor dentro de la comunidad y a veces no debe ser fácil ser tan multifuncional pero lo haces y de la mejor manera. Aún creo en que la preparación académica es importante para los jóvenes de este país y que de alguna manera se inspira a que no desmayen o continúen, es decir, que eres inspiración para otros. Siéntete orgulloso de tu meta, de lo que hoy eres y de lo que más adelante alcanzaras.

Quisimos de parte de "El grupito de atrás" hacerte llegar las felicitaciones y desearte miles de éxitos, miles de plátanos para tu plato favorito (Risas) y las mayores satisfacciones que cada uno de tus propósitos te otorgue.

Salud Ingenieroooo, futuro colega.

Recibe de nuestra parte muchos abrazos y gratos deseos.

@yancar
@idalia89
@carlos7magnat
@astilem
@ginetteland
@soylola3091
@maylinch
@rafaelcmontero
@coffeedesing

PhotoGrid_Plus_1631208325030.jpg

Sort:  
 3 years ago 

EL GRAN GRUPITO DE ATRAS JAJAJAJ QUE BELLA VIVI, HA SIDO UN LINDO GESTO PARA CON NUESTRO BELLO AMIGO @PSICOPAREDES

 3 years ago 

Mile muchos de ustedes contándote, hacen una gran labor y ademas compartimos amistad y compañerismo.

 3 years ago 

Me gustó muchoo jajajaja muchas gracias

 3 years ago 

@psicoparedes mis más sinceras felicitaciones en el inicio de una etapa que te auguro será mucho exitos porque has demostrado ser un joven Bastante comprometido, inteligente trabajador y muy diligente.

Que éste sea el inicio de bendiciones a tamaños industriales pa vos.!!

 3 years ago 

Muchas gracias Lola, honrado me siento. Gracias a ustedes, las personas que me han acompañado en estos meses, compartiendo muchas cosas. Lo aprecio mucho, también te deseo muchas cosas buenas, y grandes éxitos

 3 years ago 

Felicidades @psicoparedes. Una meta muy valiosa alcanzada con éxito. Amiga hermoso tu post. Viva el grupito de atrás jajaja.

 3 years ago 

Muchas gracias @maylinch, es un honor para mí 😊 gracias por acompañarnos

 3 years ago 

Que lindo post amiga, de verdad el amigo @psicoparedes se lo merece, todo el éxito del mundo en esta nueva etapa..!!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario y visita 😊 gracias por el apoyo y el reconocimiento, saludos para tii

 3 years ago 

!zen 50

Oh vaya, me gustó mucho tu post dedicatoria para mí. La verdad es que me complace mucho haberlos conocido a todos ustedes, ya que se han vuelto claramente la razón principal por la que hoy aún luchamos para sacar adelante a esta gran comunidad.

Claramente la moderación de una comunidad no es fácil, ya que está cargada de mucha responsabilidad, y más aún cuando eres moderador también de otras comunidades, y del equipo Steem Greeter. Prácticamente la labor principal de varios de nosotros aquí es guiar, alentar, enseñar, y servir como fuentes de inspiración y conocimiento también.

La verdad mi experiencia también me ha gustado mucho, ya que me ha dado la oportunidad de conocer a personas extraordinarias como mi equipo y como las personas que hacen vida dentro de esta comunidad.

Muchas gracias a todos ustedes, por ser tan gentiles conmigo, por apoyarnos y haber confiado en nosotros. Claramente esta es una meta bien lograda, y espero que tú también puedas cumplir las tuyas. Esperaremos todos a que tú también te gradúes, y estaremos aquí compartiéndolo contigo, para empujándote a llegar todavía más lejos. Saludos :)

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 3 years ago 

Ay no, no lloraré, no lloraré. Sabes que te aprecio y este detalle es para hacer destacar cuando te ha costado llegar a donde estas y que pese a todo pudiste y ahora eres un profesional de la república.

 3 years ago 

Espero por ti 😊 esperaremos todos, ánimos para ti, querida Vivi, muchas gracias

 3 years ago 

Saludos y muchas felicidades por este gran logro que Dios lo continúe guiando para continuar con los éxitos.

#venezuela

 3 years ago 

Felicidades al pana psico. El grupito de atrás te manda un gran saludo. Tan bella la vivi.

 3 years ago 

jajajjja lo soy, lo se jajaja tan chevere el carlossss jajaja

 3 years ago 

Felicidades por esta gran meta le deseamos con cariño, que Jehova lo bendiga y le conceda todos sus alelos de su corazón y haga siempre de el, un hombre de bien.

 3 years ago 

Éxitos vivi, pa lante hermano @psicoparedes una meta más alcanzada, disfrútala.

 3 years ago 

Gracias panaaa, agradecido con todos, saludos para ti

 3 years ago 

Qué hubo el adeannn jajaja gracias amigo

 3 years ago 

Que hermoso detalle para nuestro querido moderador, le deseo un camión cargado de éxitos y muchas bendiciones 🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43