THE DIARY GAME III 26-11-2021 / Better Life / #club5050 / Día de entregar actividades escolares y de migraña 😞😞 / 15% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago
 Buenas compañeros Steemiangs les envío un montón de bendiciones para ustedes. Por acá hoy les comparto mi día de hoy. Inicio súper chevere pero me agarró la migraña después 😞😞

  Nos levantamos muy temprano y antes de las 7 de la mañana ya estaba con mi café en mano, pero primero fui a asearme y cambiarme la pijama. Salí y monte mi café y el desayuno para todos, arepas con queso y cafecito. Aproveche para tomar una foto que me pareció hermosa de mi amanecer en el balcón.

IMG_20211126_065254.jpg
Cafecito mañanero con una vista hermosa de Caracas

Nos arreglamos rápido porque debíamos ir a llevar la carpeta con las actividades escolares. Salimos y agarramos carrito y gracias a dios estaba vacío y nos fuimos sentados. Mi niño va muy bien y su maestra fue muy bonita con el y estaba modo mamá orgullosa. 😍

IMG_20211126_084041.jpg
Una foto de mami e hijo en el colegio

Saliendo del colegio nos acercamos al centro comercial El Recreo a sacar efectivo porque ya casi no teníamos, hicimos una colita y sacamos 50bs que aunque no es mucho, ayuda. No podía evitar tomar una foto al árbol en la plaza central.

IMG_20211126_084432_1.jpg
Árbol de navidad
Regresando a casa pasamos un momento por el trabajo de mi pareja a dejarle algo de efectivo. Nose que pasó pero de pronto en la espera a que el bajara de su oficina algo me detonó un dolor de cabeza indescriptible. Como sufro de migraña ya se que hacer y cuando bajo bajo le entregué el dinero y me fui directo a casa.
Pase por la plaza que queda frente al CNE y tome la siguiente foto.

IMG_20211126_103019.jpg
CNE desde la plaza Diego Ibarra. Centro de Caracas.

Seguimos hasta la casa poco a poco porque la luz del sol me molestaba. Llegamos mi niño y yo y nos bañamos en alcohol, nos cambiamos ropa, nos lavamos las manos, brazos y cara y yo directo a la cama.

Escribi un rato en el grupito de telegram que me tiene muy contenta. Me recosté y como casi era hora de almuerzo tuve que volver a levantarme y solo hice pasta con queso y una rebanadas de mortadela. Estaba sin ánimos de preparar nada.

IMG_20211126_120525.jpg

Mi almuerzo sin mucho esfuerzo

Luego del almuerzo me metí a la cama nuevamente y me tomé una pastilla para el dolor. Me alivio por lo menos me bajo la intensidad. Cuando llegó mi pareja trajo chocolate para calmar un poco el malestar, nunca está demás un chocolatito...

IMG_20211126_141743.jpg

El mejor remedio posible, un chocolate son sello venezolano.
Pasadas las 5 de la tarde mi hijo se puso a pedirme por favor que le prepara algo rico asi que hice masa de buñuelos y los recorte en formas distintas. Me quedaron ricos.

IMG_20211126_180307.jpg

Buñuelos de formas distintas jejeje

Total que esa fue mi cena, porque salieron varios de esos buñuelitos y me los comí con mi respectiva tacita de café. No puede faltar.
Al cabo de un rato mi hermana me llamo que por favor la ayudará con su tesis y me puse en eso hasta que lo termine y le hice el favor de subirselo a su aula virtual. Hice mi aseo personal y me dispuse a preparar mi publicación del día, revisar mis comentarios y ponerme al día con la plataforma. Y así llegó la hora de irnos a descansar.



Y colorín colorado este diario ha terminado...

Espero les haya gustado y nos vemos muy pronto.
🤗🤗🤗


Gracias por leerme. Hasta la próxima entrada... 🙏🙏🙏🙏

 Está publicación está configurada para portar el 15% en apoyo a la comunidad de @cotina

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a. 26/11/2021.

20211120_211627_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que hermosa vista, siempre es bueno tener efectivo a la mano muy linda las decoraciones Navideñas.

Espero que te sientas mejor.

 3 years ago 

Hola amiga. Si ya estoy mejor. Gracias a Dios y gracias a ti por leerme 🤗

 3 years ago 

que hermosa vista amiga, de verdad, muy lindo tu post, lastima lo del dolor de cabeza, espero ya te sientas mejor, bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Hermosa amiga y la bendigo cada día. Gracias amiga bella. 🤗🤗

 3 years ago 

A pesar del malestar @maylinch tuviste un día en Bendición. 🥰 Dios te Bendiga, chaíto.

 3 years ago 

Si amén amiga. Dios es grande 🙏

 3 years ago 

Bella vista desde ese balcón May, bueno esa migraña hizo que te despidieras temprano, y si, resulta incomodo hasta para hablar. Gracias a tus inspiradores boñuelos rece para comerme algo dulce jajaj

 3 years ago 

tan bella tu¡ Gracias a ustedes me distrajeron de ese malestar tan desagradable. Limita hasta para hablar. Es tan sencillo hacerlas, pronto comparto la receta. Un abrazo. 🌹

¡Uy, mi amiga, el chocolate no es bueno para los migrañosos!
Así me lo dijo mi médico. Me elegra que tu niño esté muy bien en el colegio, así que entiendo tu modo mamá orgullosa.
Saludos, mi bella @maylinch.

 3 years ago 

Ay si amiga, pero yo muero por un chocolate, es tan divino. Es difícil apartarlo jajajaa si mi hijo va muy bien, es muy inteligente y aprende muy rápido. Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Que vista tan espectacular amiga, esos buñuelos se ven ricos buen aperitivo para después de la cena mientras se ve una película. Saludos excelente post.

 3 years ago 

Gracias mi amigo. Si es una vista hermosa y esos buñuelos me encantaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43