The Diary Game//Jueves 06/06/24//"Super Feliz con mi Nueva Computadora🖥"

in Comunidad Latina3 months ago
Cómo están mis queridos amigos, espero que todos estén muy bien y que su día sea excelente.. Estoy por acá gracias al internet que a estado de mi parte jajaja. Bueno amigos les contare uno de mis días. Bendiciones para todos 💐


InShot_20240611_152928039.jpg

JUEVES 06/06/24 ❤

Les comento amigos que antes trabajaba en una laptop pero tristemente estaba fallando y bueno tenia que trabajar desde mi teléfono pero no quería forzarlo mucho, entonces mi hijo había dejado su computadora de mesa, cuando le comente eso a mi hijo, me dijo madre te regalo mi computadora, la que deje en la habitación para que puedas trabajar y yo 😱en serio. Bueno la fui a buscar a la habitación donde vivía mi hijo y bueno mi esposo le coloco todo lo que le faltaba, la fuente, el disco duro y listo tengo mi computadora 🥰.


  • Llego el día que empezaría a usar mi computadora, cuando me desperté di gracias a Dios por un nuevo día, me fui al baño, me hice mi aseo y salí a ordenar la habitación, luego prendí mi computadora, arranco fino, la deje un ratico prendida. Me fui a la cocina y busque mi taza de café y me volví al cuarto, claro le di los buenos días a mis consentidos (Conum y Tokio). Me senté a probarla, cuando pude descargar Steemit yo estaba feliz, y bueno empecé a trabajar un ratico, revise todo, cada comunidad, apoye a mis amigos. Al rato salí a prepara mi bendecido desayuno, mientras se cocinaba fui a darles los buenos días a los tíos y ver como estaba la prima @leudi y la princesa Emma. Luego volví a disfrutar mi desayuno.


InShot_20240611_115145465.jpg🖥Mi Nueva Computadora🖥


  • Al terminar me puse hacer los quehaceres de la casa, y en eso empezó a llover otra vez, todos los días llueve aquí, me gusta por que pasa el día fresco sin mucho calor y así las plantas también disfrutan de la lluvia. Seguí con mi limpieza, mientras escuchaba música en mi radio, limpiar sin música no es lo mío jajajaja. Termine todo y me fui a la cocina a ver que prepararía de almuerzo, luego me fui y me senté en el porchecito a mirar la lluvia. Que rico se siente ver la lluvia, se siente tan calmado, los periquitos estaban disfrutando la lluvia, estaban mojaditos.


InShot_20240611_121648638.jpg🌨Una Rica Lluvia🌨


  • Cómo a eso de las 3:30 llego mi esposo del trabajo y serví la comida, algunas veces lo espero pero algunas veces no 🥴, cuando desayuno muy temprano no puedo esperar a que él llegue. Almorzamos, y deje todo en orden en la cocina, serví un poquito de café y me fui al cuarto, mi esposo se puse a ver televisión y yo me senté un rato a trabajar en la plataforma. Quiero subir mis ahorros para mi meta de ayudar a mi esposo para comprar una casa, tenemos ese sueño y espero sea pronto 🙏🙏. Me quede trabajando un buen rato.


InShot_20240611_154602872.jpg🖥Trabajandito🖥


  • En la tarde mi esposo me dijo a visitar a su mamá, ella vive algo cerca y vamos en la semana varias veces, a conversar con ella y visitar a unos sobrinos de mi esposos que viven al lado. Después de un buen rato nos regresamos a casa, saludamos a los tíos, y a la casa a ver que hacemos de cena. Mi esposo hizo unas ricas empanaditas de queso, mi esposo se las comió con un poco de café y yo me hice un poquito de café con leche. Le di gracias a Dios por mis bendecidos alimentos, fui a la cocina y lave todo y deje todo organizado para el día siguiente. Le di cena a mis consentidos, le di su respectivo abrazo de buenas noches.

  • Así culmino mi día amigos, super feliz con mi nueva computadora, fue un día muy productivo. Espero que les agrade. Para mi es agradable contarles mis días. Les envío un gran abrazos a todos 🙋‍♀️.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23 y editadas en inshot


En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @cotina

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga. Muchas felicidades por tu nueva computadora, yo también ando en ese proceso, quiero una de mesa, es mejor y son como más duraderas que la laptop.
Ya comenzaron las lluvias, nos toca comprar nuestros paraguas y correr jejeje.

 3 months ago 

Así es amiga, las laptop son un poco mas delicadas y las de mesa más guerreras, estoy feliz y trabajo bien.

Si unas fuertes lluvias todos los dias. Ya yo tengo el mio jajajaja.

Gracias amiga por visitar mi post. Feliz tarde.

Hi, @carmari,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Muchísimas gracias amigos. Gracias por su apoyo

 3 months ago 

Excelente jornada. Bella foto la del aguacero. Saludos.

 3 months ago 

Buenas noches amigo @enrisanti. Gracias por visitar mi post. Si estuvo fuerte esa lluvia pero sabrosa.

Saludos.

 3 months ago 

Hola querida carmari.
Me alegro que tenga su computadora nueva y deseo que Dios se la deje disfrutar por mucho tiempo.
También me alegro que su esposo la consienta con ricas empanadas de queso, yo también hubiese elegido el café con leche, tenemos gustos parecidos.

Feliz noche.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 months ago 

Así mismo es mi niña, estoy super feliz por tener mi computadora nueva, ahora si puedo trabajar mas tranquila y no forzar tanto mi teléfono.
Nada con un buen café con leche bien espumoso para acompañar esas ricas empanadas. De vez en cuando cuando no esta muy cansado me consiente mi esposo.

Gracias por visitar mi publicación. Feliz noche 💞.

Loading...
 3 months ago 

Guao que bueno eso es un buen regalo asi sea de segunda y de esa marca, super y se que la va cuidar mucho porque era de su hijo.

Nosotros en casa usamos tambien una computadora Laptop pero creo que se va comprar otra claro con las recompensas de Steemit porque somos tres en casa.

Del celular no nos gusta, escribir solo vemos las notificaciones responder algunos mensajes y ya

 3 months ago 

Hola mi niño @vicent21. Que bueno ojala puedas comprarla para que puedas trabajar en la computadora, es mas cómoda, el teléfono no me gusta forzarlo mucho.

Gracias por visitar mi post. Bendiciones 💞.

 3 months ago 

Ay que buenoooooooo,,me alegra mucho porque asi con todo el respeto que se merecen los demas y admiracion los que escriben desde el celular, yo prefiero mi computadora.

Yo empece con una canaimita porque la mia grande justo se daño meses antes de yo entrar en Steemit y en el año 2022 compre esta y fue una buena adquisicion porque asi como esa era de tu hijo, la mia era de mi hermana que la vendio para irse del pais,

 3 months ago 

Yo también empecé con mi teléfono en la plataforma, también se de muchos que lo hacen con su teléfono y ojala pudieran hacerlo desde una computadora.

Gracias a mi hijo lo hago ahora desde la computadora y me siento super cómoda, también lo hacia desde la laptop de mi esposo pero se había desconfigurado y bueno cómo mi hijo había dejado la de él me dijo Ma te la regalo. Y ahora estoy mas activa.

Gracias amiga por la visita a mi post. Saludos. Feliz Dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43