You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game//Jueves 06/06/24//"Super Feliz con mi Nueva Computadora🖥"

in Comunidad Latina3 months ago

Ay que buenoooooooo,,me alegra mucho porque asi con todo el respeto que se merecen los demas y admiracion los que escriben desde el celular, yo prefiero mi computadora.

Yo empece con una canaimita porque la mia grande justo se daño meses antes de yo entrar en Steemit y en el año 2022 compre esta y fue una buena adquisicion porque asi como esa era de tu hijo, la mia era de mi hermana que la vendio para irse del pais,

Sort:  
 3 months ago 

Yo también empecé con mi teléfono en la plataforma, también se de muchos que lo hacen con su teléfono y ojala pudieran hacerlo desde una computadora.

Gracias a mi hijo lo hago ahora desde la computadora y me siento super cómoda, también lo hacia desde la laptop de mi esposo pero se había desconfigurado y bueno cómo mi hijo había dejado la de él me dijo Ma te la regalo. Y ahora estoy mas activa.

Gracias amiga por la visita a mi post. Saludos. Feliz Dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60085.46
ETH 2416.33
USDT 1.00
SBD 2.43