You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game//Jueves 06/06/24//"Super Feliz con mi Nueva Computadora🖥"

in Comunidad Latina3 months ago

Guao que bueno eso es un buen regalo asi sea de segunda y de esa marca, super y se que la va cuidar mucho porque era de su hijo.

Nosotros en casa usamos tambien una computadora Laptop pero creo que se va comprar otra claro con las recompensas de Steemit porque somos tres en casa.

Del celular no nos gusta, escribir solo vemos las notificaciones responder algunos mensajes y ya

Sort:  
 3 months ago 

Hola mi niño @vicent21. Que bueno ojala puedas comprarla para que puedas trabajar en la computadora, es mas cómoda, el teléfono no me gusta forzarlo mucho.

Gracias por visitar mi post. Bendiciones 💞.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43