#club5050 • Cotina Power #18 edición • Encendiendo 62.135 Steem, pronto seré tan grande como Moby Dick by @carlos7magnat

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas querida comunidad latina. Estoy nuevamente por acá para mostrarles mi último encendido donde sigo rodilla en tierra con el #club5050.

Comencemosss.


Esta última semana tuve varios votos que me dieron buenas recompensas. Así que aprovecho de encender y participar en el concurso de la comunidad latina Cotina Power.

Aquí les dejo mi encendido.


Screenshot_20211112-135017_Brave.jpg
Mis ganancias fueron de 10.422 SBD así que decidí convertir 5.322 SBD. Screenshot tomado con mi Samsung A02.


Screenshot_20211112-140401_Brave.jpg
Cambié los 5.322 SBD e hicieron un total de 62.135 Steem. Screenshot tomado con mi Samsung A02.


Screenshot_20211112-140646_Brave.jpg
Luego de encendí los 62.135 Steem llevándome de 29.834 SP a 91.969 SP. Capture tomado con mi Samsung A02.

Luego con mi nuevo SP visité y voté 5 publicaciones hechas dentro de la comunidad que me parecieron interesantes. Estas fueron:

PostCaption
PostEn este post @marinave nos cuenta de su día donde lamentablemente se paró tarde y no fue al gym, puso Internet propio en su casa y trabajó hasta tarde.
PostAquí @canepocapon nos habla del coleo como deporte y sus orígenes. Fue bastante interesante por que ya conocía el deporte pero habían algunas curiosidades de las que no tenía ni idea. Los invito a conocer el deporte en su post.
Post@mabysilveira nos comparte unas series de ejercicios de glúteos, abdomen y piernas que le han dado resultados a ella. También nos explica como debemos calentar y hacer cada ejercicio. Si quieres entrenar en casa te recomiendo este post.
PostAquí @judith69 nos enseña su idioma favorito, el francés. Nos enseña los días de la semana y también los meses del año. A uno se le enreda la lengua tratando de pronuncia pero con práctica se debe lograr jaja. Si quieren aprender un poco de francés vayan a este post.
Post@steem-karem23 nos habla de la dinámica que hizo para unos niños donde les hablaron sobre los valores y los mandamientos de Dios. Una obra social bastante linda.

Fueron post que leí y voté con mis 91 de SP. Los invito a leer también esos post.

Así concluye mi participación en el concurso Cotina Power #18 edición. Invito a @astilem, @vivigibelis y @psicoparedes a participar en esta edición. Aquí el Post para que también participen.

Estoy muy emocionado por haber hecho este encendido, pronto seré tan grande como Moby Dick WOHOOO.


soñar-con-ballenas.jpg
Fuente


Este fue mi encendido del día de hoy. Sigo comprometido con la plataforma y su crecimiento.

Con el 15% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad @cotina.

Conoceme un poco más, aquí mi Logro 1.

Les envío un gran saludo desde el Zulia.

Sort:  
 3 years ago 

Muchísimas felicidades amigo, si sigues así que digo movi dick vas a ser un cachalote jajajajaa. Que sigan los éxitos. Y suerte en el concurso

 3 years ago (edited)

Felicidades amigo! espero que pronto puedas lograr tus objetivos! #club5050

 3 years ago 

Asi es. Pronto muy pronto. Gracias por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49