APRENDE FRANCÉS CONMIGO por @judith69

in Comunidad Latina3 years ago
Muy buenas tardes a todos, espero que esten teniendo un feliz día y que estén bien. Hoy vengo a compartir con ustedes unas notas rápidas sobre mi idioma favorito el francés.

Vendredi douze novembre
Viernes doce de noviembre

Hoy compartiré con ustedes los días de la semana. (les jours de la semaine)


IMG_20211112_132657_998.jpg


IMG_20211112_132958_850.jpg

🌄 Les mois de l'anée los meses del año.

Janvier (enero)
Février (febrero)
Mars (marzo)
Avril (abril)
Mai (mayo)
Juin (junio)
Juillet (julio)
Août (agosto)
Septembre (septiembre)
Octubre (octubre)
November (noviembre)
Décembre (diciembre)

je vais à la plage en juillet
Voy a la playa en julio

elle va à la plage en août
Ella va a la playa en agosto


IMG_20211112_133759_442.jpg

Les adjunto esta imagen de la pequeña nota que hice para ustedes.

Otros ejemplos de esta regla así como en español por ejemplo bombillo, pampero, bombero, están en francés pompier, bombe, temps.

Gracias por leerme, feliz dia para todos. Dios los bendiga.

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular y editadas en Instagram @judith69."

Sort:  
 3 years ago 

Conocía ciertas cosas mínimas de francés pero no los días y los meses del año. Ya se que hoy es vendredi jaja. Tampoco me sabía esa ley gramatical de que la M va antes de la P y la B. Muy interesante. Saludos desde el Zulia.

 3 years ago 

Conocía ciertas cosas mínimas de francés pero no los días y los meses del año. Ya se que hoy es vendredi jaja. Tampoco me sabía esa ley gramatical de que la M va antes de la P y la B. Muy interesante. Saludos desde el Zulia.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado la publicación. Estudiando me he dado cuenta que hay muchas similitudes del español en el francés 😂 saludos. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34