The Diary Game 11-11-2021 obra social con los niños por amor al prójimo ❤️ recordando los valores, y los mandamientos 🙏 por @steem-karem23

in Comunidad Latina3 years ago

**

Mateo 19:13-14
13 Llevaron unos niños a yahshúa para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban.

14 yahshúa dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos»."**

Muy buenos días mis amigos steemit pues así como mencioné anteriormente el reino de los cielos es de los que son como niños, hoy me levanté súper temprano porque tenemos un evento bastante trabajoso pero emotivo, hoy vamos hacer una obra social en un sector llamado el basquero allí llevaremos un desayuno a todos aquellos niños que lo necesitan y las cuales están en situación de desnutrición. El evento se llama por amor al prójimo así que fuimos hasta allá, pero antes de eso mi esposo @andress389 me ayudó a hacer el desayuno para poder salir con rapidez.

IMG_20211111_073541911.jpg
Desayuno hecho por mi esposo 😊.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo-anzoategui

Una vez que estaba lista del todo fui al lugar donde se va a realizar el evento como ya les comenté es en un sector llamado el basquero, está vez tocó en un club llamado "shalonera" allí pudimos hacer el evento porque es más grande y es recreacional.
Empezamos a hablar un poco sobre los valores es importante porque en la sociedad influye mucho es como una pieza clave para el desarrollo de una familia, el tema estuvo bastante emotivo para los niños y los representantes porque ellos también aprenden más sobre la importancia de la misma.

IMG_20211111_134247171.jpg
Club social la shalonera.

IMG_20211111_110653006.jpg
Un retrato antes de comenzar el evento con mis hermanas.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo-anzoategui

IMG_20211111_111010308~2.jpg
Empezando el evento hablando sobre el tema de los valores y los mandamientos.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo-anzoategui

También hablamos sobre los diez mandamientos que nuestro Abba creador nos dió para llevarlos a cabo o cumplir con ellos, recordando un poco sobre lo que debemos o no hacer referente a cómo está en las sagradas escrituras.
Luego que hablamos y le dimos ejemplos le servimos el desayuno para que comieran y disfrutarán de esa comida que quedó muy rica unas arepita con mortadela guisada y un rico jugo de papelón con limón.

584120821666_status_c5fc1b369e4f4897a9682d88117746fa.jpg
Repartiendo el desayuno.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo-anzoategui

Felicito al equipo logístico que nos acompañó para la realización de este compartir nuestros hermanos siempre dispuesto a todo por ayudar a todos quienes los necesiten.

584120821666_status_734f826f64374197a071d87238ecbc0d.jpg
Equipo logístico muy eficiente.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo-anzoategui

Una vez desayunados y muy contentos empezamos a jugar, a saltar y disfrutar del paisaje que ese día el padre eterno nos regaló, que bonito es disfrutar todos en armonía y en shalom.
Hicimos unos juegos didácticos y saltamos hasta más no poder todo con el fin de que ellos se llevarán una pequeña enseñanza a sus casas y aprendieran más de la importancia de los valores y mandamientos, también para que se fueran felices de haber tenido un momento de disfrute.

584120821666_status_c2d90e776bf449abbdcacf5b501b0c5f.jpg
Jugando ando.

584120821666_status_a0b0fcb39d7444fdbaca97c35423af54.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo-anzoategui

Todo termino tarde así que nosotros aprovechamos el parque para tomarnos unas fotos muy bonita, la verdad estoy muy sorprendida porque nunca había visto un caimán tan grande como lo ví hoy así que aproveche de capturar esa foto hermosa, de igual manera mi hermana no se quedó atrás vimos una langosta enorme así que también captamos el momento.

IMG_20211111_134852755_HDR.jpg
Llegó el caimán. Jajaja

IMG_20211111_134939833.jpg
La verdad me tomé la foto con temor 🤭

IMG_20211111_134527834.jpg
Mi hermana en su langosta.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo-Anzoategui

La hija de una de las hermanas también se retrató en la foto pero con miedo porque nunca había visto algo tan grande como eso, de verdad que me divertí mucho hoy.
Después de todo lo que realizamos hoy yo llegué a mi casa súper agotada me dolían mucho los pies, la cabeza el sol hoy estuvo super fuerte no provoca salir para ningún lado cuando llegue a casa tuve que reposar varias horas porque lleve sol y también por camine mucho, mi esposo ya me tenía la cena hecha así que comí repose me di un baño y me acosté a dormir.

IMG_20211111_134754050_HDR.jpg
A la niña le pasó como Ami se tomó la foto asustada 🤣

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo-Anzoategui.

Mis agradecimientos son para yahweh porque siempre el nos da esa fuerza y esa fortaleza como dice el libro de Josué 1:9 mira a qué te mando que seas fuerte y valiente, y gracias al eterno porque a pesar de que ya no podía más por el cansancio el me dió esa fortaleza y el gozo de ver a esos niños felices.

Gracias a @steemitblog por su inmenso apoyo que me brindan para poder ayudar a otras personas, gracias por esa labor tan grande que día a día aportan para la comunidad, mil bendiciones para todos

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Motorola G5.

*Hasta otro diario con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Sort:  
 3 years ago 

Qué linda estuvo tu obra. De verdad creo que esos niños se llevaron un lindo recuerdo de ese dia. Que divertidas se ven esas fotos. Yo también me hubiese tomado fotos con el Caimán y la langosta. Gracias por tan bella labor. Saludos.

 3 years ago 

Excelente y maravilloso dia compartiendo dando alegria diversion y lo mas importante los Valores a los Niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44