Concurso | Este es mi celular actual: Samsung A12| por @carlaisl

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de Comunidad Latina.💜

Hoy estoy muy emocionada por participar en este genial concurso organizado por el amigo @alejos7ven. Espero que les guste mi entrada. 😄

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus características.

Tengo un Samsung A12. Sus características más relevantes son:

- Dimensiones de 164 x 75.8 x 8.9 mm.

- Pantalla HD de 6,5 pulgadas.

- Carcasa de plástico con textura de color negro.

- Cámara trasera cuádruple de 48 MP + 5 MP + 2 MP + 2 MP y cámara frontal de 8 MP.

- Batería de 5000 mAh.

- Android 10.

- Procesador Octa-Core (2,3GHz + 1,8 GHz).

- Memoria 4 GB RAM y 64 GB de capacidad interna.

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

- Almacenamiento: El teléfono cuenta con un espacio interno de 64 GB, lo cual es suficiente para tener mis aplicaciones favoritas instaladas.

- Desbloqueo: Puedo desbloquear el teléfono con tan solo colocar mi huella dactilar en el botón de encendido, sin tener que presionarlo. Esto me parece genial porque además de encenderlo rápidamente, no debo estar presionando constantemente el botón, y de esa forma, se dañará menos rápido, jajaja.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

- Calidad de la cámara: La hermosa cámara cuádruple es genial para tomar hermosas fotografías de la naturaleza o momentos vividos. Gracias a ello todos en mi casa toman las fotos con mi teléfono, jajaja. Seguramente con los avances tecnológicos la definición de la cámara "no es mucho" comparada con otros nuevos teléfonos, pero yo estoy encantada.

- Rapidez: El teléfono abre las aplicaciones rápidamente y me permite tener en el historial varias, sin problema alguno.

- Apagado de Pantalla: Con tan solo dar dos toques en la pantalla principal del teléfono, el mismo apagara su pantalla rápidamente, sin necesidad de presionar un botón.

- Cantidad de brillo: Puedo ajustar el brillo como desee, siendo mi preferido el nivel más bajo porque me suele doler la vista al tener una pantalla tan brillante. El teléfono tiene una tonalidad de brillo bajo mucho mejor que otros teléfonos que tiene mi familia, lo cual me encanta.

- Batería: La batería me dura bastante, incluso hasta 2 días. Y la carga de la misma es de 2 horas.

- Doble pantalla: El teléfono me permite usar dos aplicaciones simultáneamente, con una función que divide la pantalla en dos. Esto me ha servido mucho cuando debo escribir un texto en base a otro, y cuando he visto clases vía zoom.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Cuánto te costó y como lo obtuviste? Cuéntanos tu historia.

Me costó $180 y para obtenerlo tuve que ahorrar el dinero, siendo en gran parte gracias a la plataforma Steemit que pude cubrir los gastos.

Cuando ya tenía el dinero, fui a la tienda Samsung del C.C. Orinokia, en mi ciudad Puerto Ordaz y coordinamos el pago. Tuve que esperar menos de una semana para que el teléfono llegara a la tienda, y el día que me informaron que podía ir a retirarlo fue un momento memorable para mi. 💜

Diseñado en Canva por @carlaisl. Fuente

Nunca había tenido la oportunidad de comprar un teléfono con mi propio dinero, y menos uno de tal categoría. Me sentí orgullosa de poder darme este regalito.

Para el momento que lo compré fue también por necesidad, ya que el estudiar online requería estar en contacto con los profesores y compañeros de clases, grabar exposiciones, hacer investigaciones, y muchas cosas más. Por otro lado, también quería mejorar mi contenido de fotos y dibujos digitales para la plataforma, y mi pequeño Alcatel ya no podía más con la batalla, jajaja.

Comprar este teléfono cambió mi estilo de vida, ya que puedo tomar fotos y videos hermosos, llevar de mejor forma mis asuntos de la universidad, hacer dibujos digitales más cómodamente y sin preocuparme por el espacio, crear más contenido para la plataforma, entre otros.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Lo obtuve el día 15 de Octubre de 2021, así que llevo 10 meses y 4 días.

separa01-carlaisl.pptx.png

Puedes dejarnos una fotografía de tu dispositivo para ver su estado actual. Se original

Diseñado en Canva por @carlaisl.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

Diseñado en Canva por @carlaisl.


Invito a participar a @yannellys-32 @minikay @heedysguevara. Link del concurso.

separa01-carlaisl.pptx.png

¡Gracias por leerme y apoyarme! 💜

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

15% para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Es una excelente adquisión que te permite obtener estupendas fotografías y manejo de la infomación con mayor eficiencia. Cuídalo mucho y sácale el máximo provecho, que la obsolescencia el principal enemigo de la tecnología gracias a la innovación. Saludos y Dios te siga bendiciendo.

 2 years ago 

Así será, todo el provecho le sacaré a mi teléfono, gracias por todo, te quiero!💜😀

 2 years ago 

Ese teléfono es una maravilla, es muy cómodo, con buena cámara y memoria. Hiciste una buena elección al comprarlo. Explicaste muy bien las características del teléfono 👍 te deseo muchos éxitos en el concurso

 2 years ago 

Siii, la cámara es increíble 😱 ✨ Gracias por apoyarme, abrazos.

Hi, @carlaisl,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias 💜💜

 2 years ago 

Realmente el teléfono que compraste es excelente sobre todo por la rapidez, memoria y por supuesto su cámara. Me encantan las fotografías con este teléfono. Muchas gracias por compartir.
Saludos y bendiciones. 😇🙏

 2 years ago 

El teléfono es muy bueno, el mejor que he tenido, gracias por apoyarme, un abrazote.💜

 2 years ago 

Un teléfono muy bueno y lleno de grandes ventajas. Me alegra que lo hayas podido comprar gracias a la plataforma.
Lindas fotos.

 2 years ago 

Gracias a steemit por el apoyo! Te quiero mucho, gracias por todo, abrazos.

 2 years ago 

Ay, amiga! ese es un tremendo teléfono, de verdad! yo también quiero comprármelo jeje toma fotos demasiado lindas y es bastante fluido con las aplicaciones!! hermoso tu teléfono <3

 2 years ago 

Si amigo, es un teléfono muy bueno. Espero que logres adquirirlo, saludos 😀

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien ese modelo de teléfono que tienes es súper bueno una amiga mi tiene y me encanta la calidad de sus fotos, a mi también me gustan los equipos que tengan para desbloquear con la huella ya que las claves y patrones aveces se me olvidan jejeje, un abrazote suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo! Si, con el desbloqueo mediante la huella se facilita una la vida, jajaja, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga

Que lindo celular tienes, el Samsung A12 hasta donde sé es un gran equipo y tiene excelentes características. Espero lo cuides mucho

Éxitos en el concurso


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 19-08-2022

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por el apoyo y verificación. Es un teléfono muy buen, lo cuido bastante, saludos.

 2 years ago 
Your post has been successfully curated by our team via @fredquantum at 30%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and probable selection for an additional upvote later this week in the Top Seven.

received_388032689541375-1.jpeg

Note: You must enter the tag #fintech among the first 4 tags for your post to be reviewed.

 2 years ago 

Thank you so much my dear friend! 😀💜

 2 years ago 

Este teléfono es un monstruo jajaja seguro lo disfrutas bastante, y como dicen "lo bueno se hace esperar", tu espera valio la pena.

Gracias por compartir tu entrada, sin duda la plataforma nos ha dado una libertad económica increíble que nos ha hecho lograr muchas cosas.

Entrada #26

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52