(ESP/ENG) ¡Gracias a Steemit compre mi Primer Teléfono!🤳🥰💫 / Thanks to Steemit I bought my First Phone ! 🤳🥰💫 ~ Club5050 ~ @carlaisl

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
"Tus comienzos serán humildes, pero tu futuro sera próspero" - SUGA
"Your beginnings will be humble, but your future will be prosperous" - SUGA

Hola amigos toda la comunidad de Steemit. 😁

Hello friends of the entire Steemit community. 😁

Hoy me encuentro muy feliz y emocionada porque... ¡Por fin logré comprar mi primer teléfono con mi dinero! 😱 Algo que no creí posible por estos años.

Today I am very happy and excited because ... I finally managed to buy my first phone with my money! 😱 Something that I did not think possible for these years.

Gracias a esta plataforma y todas las personas que apoyaron mi contenido, logré reunir la cantidad necesaria para comprarme el Samsung A12. ¡Estoy tan feliz! Nunca pensé que podría generar ingresos con mi contenido, vía Internet. Pero gracias a Steemit que me abrió las puertas, esto fue posible.

Thanks to this platform and all the people who supported my content, I managed to gather the necessary amount to buy the Samsung A12. I'm so happy! I never thought that I could generate income with my content, via the Internet. But thanks to Steemit who opened the doors for me, this was no posible.

Para comprar mi teléfono, fui junto mi padre a la tienda Samsung ubicada en el C.C. Orinokia Mall, Puerto Ordaz, Venezuela. Comenzamos a ver los teléfonos disponibles y nos decidimos por uno que tuviese memoria, buena cámara, procesador y buen precio.

To buy my phone, I went with my father to the Samsung store located in the CC Orinokia Mall, Puerto Ordaz, Venezuela. We started looking at the available phones and decided on one that had memory, a good camera, a processor, and a good price.

Nos regresamos a casa, hicimos el cambio del dinero a Bolívares, nos regresamos a la tienda y pagamos el teléfono. Luego tuvimos que esperar 7 días hábiles para retirarlo.

We went home, changed the money to Bolívares, went back to the store and paid for the phone. Then we had to wait 7 business days to pick it up.

Esos 7 días yo no paraba de contarlos, estaba tan emocionada. 😃

Those 7 days I did not stop counting them, I was so excited. 😃

El teléfono me ha ayudado muchísimo con mis estudios, trabajo y steemit. Realmente lo necesitaba, pues ha sido un gran aporte para mi desde que llegó. He podido tomar mejores fotografías de mis exámenes de la Universidad, mis dibujos para Steemit, comunicarme con mis seres queridos y continuar en esta gran plataforma, que considero una bendición.

The phone has helped me a lot with my studies, work and steemit. I really needed him, as he has been a great contribution to me since he arrived. I have been able to take better photographs of my University exams, my drawings for Steemit, communicate with my loved ones and continue on this great platform, which I consider a blessing.

Espero que este post pueda incentivar a aquellos usuarios nuevos o que tienen tiempo en Steemit, en continuar subiendo contenido de calidad. ¡No se rindan! En mis comienzos en steemit mis post no los veía nadie y no sobrepasaban los $0.01. Pero con el tiempo logré conocer a varios usuarios, aprender mejor de la dinámica y hacer que más personas vean mi contenido, lo que me hace muy feliz, en especial mis dibujos. Nunca en mi vida pensé que podría ganar una recompensa con mi arte, y gracias a steemit esto fue posible.

I hope this post can encourage new users or those who have time on Steemit, to continue uploading quality content. Do not give up! In my beginnings in steemit, my posts were not seen by anyone and they did not exceed $ 0.01. But over time I managed to meet several users, learn better about the dynamics and get more people to see my content, which makes me very happy, especially my drawings. Never in my life did I think that I could earn a reward with my art, and thanks to steemit this was possible.

Esta noticia tan especial la comparto especificamente en la comunidad de #starsofsteem porque es una de las primeras en las que estuve, interactue y compartí bastante. 😁💫

This special news I share specifically in the #starsofsteem community because it is one of the first in which I was, interacted and shared a lot. 😁💫

Gracias por leerme y apoyarme durante todo este tiempo. Un gran abrazo.💖🎨

Thank you for reading and supporting me during all this time. A big hug. 💖🎨

Sort:  
 3 years ago 

Hoy día estamos viviendo una era tecnológica que jamás imaginé. En cada actividad de nuestra vida está presente el resultado del genio creador. Te felicito por tu nuevo teléfono que potenciará el gran talento que tienes y te hará brillar muchísimo más. ¡Que el sol del éxito siempre brille para tí ahora y siempre! 💜

 3 years ago 

Muchas gracias por sus palabras, las aprecio muchísimo!! Un abrazo y muchos éxitos para usted.😁😁

 3 years ago 

Me alegra muchisimo que lograste darte a conocer en la plataforma y con ello, comenzar a generar ingresos! Un teléfono hoy en dia en esencial y me da muchs alegría que lo hayas comprado después de mucho esfuerzo y dedicación en steemit.

Exitos Carla!

 3 years ago 

Si Stefany, es una emoción muy grande después de meses en la plataforma. Gracias por todo el apoyo.🥰

 3 years ago 

Bello post @carlaisl!! Es muy motivador e inspirador 🤩 que bueno que tus esfuerzos hayan dado frutos! Me alegra mucho que puedas mejorar la presentación de tus exámenes y de tus hermosos dibujos!

Te deseo muchos éxitos!!

 3 years ago 

Gracias Alessandra 😁 Si, en la universidad me ha ayudado muchísimo esta compra, para presentar mejor mis trabajos y comunicarme con los profesores!

Éxitos para ti también.❤

 3 years ago 

Felicidades que Dios te bendiga grandemente.! Que bueno que con esfuerzo y dedicación y buen trabajo. pudiste obtener tu teléfono..

Saludos y mil bendiciones...

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga! 💖 Un abrazo y bendiciones para ti.😁

 3 years ago 

@calaisl, comparto tu alegría de que hayas logrado comprar tu celular con tu esfuerzo y dedicación dentro de la plataforma.

7 dias es mucho tiempo deberías ser pagas y tome su teléfono trabajan con tu dinero.

Ningun comienso es fácil todo requiere de esfuerzo y dedicación investigaste y leíste mucho para saber como era la dinámica en la plataforma y lograste buenos y resultados.

Espero muchos usuarios lean tu publicación la cual es muy motivadora. Te felicito

Me despido deseando tengas una feliz tarde

 3 years ago 

Muchísimas gracias por sus palabras y apoyo!

Así es, todo comienzo requiere de mucho esfuerzo para dar frutos, y steemit no es la excepción. 😁

Muchas gracias y feliz tarde igualmente! 🥰

 3 years ago 

Te felicito, por invertir en una herramienta de trabajo y de estudios que es necesario para poder seguir avanzando en tus actividades.
Todo comienzo es difícil pero poco a poco vamos aprendiendo y logramos nuestros objetivos.

 3 years ago 

Muchísimas gracias. A continuar adelante, un abrazo! 😁

¡Bravooo!!! ¡Enhorabuena! @carlaisl me encanta que te hayas dado este regalo tan importante cuando generas contenido.
"Nunca pensé que podría generar ingresos con mi contenido".
Que bien que este pensamiento ya cambio, ahora si lo crees:-))) Que sigan las buenas noticias...
Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Muchísimas gracias! Todo es posible en la familia de steemit.🥰🥰 Gracias por todo el apoyo! Bendiciones para usted! ❤

Excelente Carla. Para producir y progresar hay que hacer buenas inversiones. Éxitos.

 3 years ago 

Asi es!!! Muchas gracias. 🥰

Carlita, Felicitaciones por esa gran inversión que te beneficia tanto. 👋👋👋

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo, un abrazo!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45