The Diary Game//18-07-2023//Ya Tenemos Internet Fibra Óptica En Casa.

in Comunidad Latinalast year
Feliz día queridos amigos de @cotina les envío muchas bendiciones y éxitos en este día
Screenshot_20230719-012107.jpgROUTER que compro mi hermano

Instalación del Nuevo Internet

Mi querido diario hoy vengo a contarte un poco de lo que ha sido mi día en la mañana mi hermano y mi papá se despertaron listo para organizar y ubicar el nuevo Internet,

Mi papá ubicando los cables y la conexión
llegaron los técnicos a realizar las instalacion del internet de Fibra Óptica que había solicitado mi hermano,

Mi hermano no soltó el cable ni el aparato central ni un instante
Vinieron el día Lunes y tanto mi papá como mi hermano estaban trabajando, los recibimos mi cuñada y yo, todo el tiempo conectadas y enviándole fotos del proceso a mi hermano ya que el sabe de esas cosas de tecnología,
Ya lista la instalación y la repisa
así que a mi papá y mi hermano Jhonders se dedicaron en gran parte de la mañana a ubicarlo en un lugar donde estuviera seguro de no sufrir ningún daño ni peligro.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Compras

A eso de las 11:00am me fui con mis 3 hijas menores y mi esposo al Mercado De Quinta Crespo en busca de unas tacitas para la venta de tortas 3 leches que tiene mi mamá, gracias a Dios las conseguí a muy buen precio la docena por solo 1$
. Me sorprendí tanto con todo lo que había que le hice una video llamada a mi mamá para que también lo viera, torteras desde 0,50$ utensilios súper económicos. Compré 2 docenas de envases y 100 mangas desechables por 2$.
De regreso nos fuimos a la Hoyada eran las 2:50pm a comprar unas cositas que hacían falta ya que estamos a tan solo días de la graduación de mi hija Josemar,
disfrutamos de unas ricas Hamburguesas que terminamos degustando dentro del carro por qué había mucho sol.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Cocinando Bisteck

Ingredientes: Bisteck, cebolla, pimentón, ajo, tomate, cubito, oreganito, salsa para pastas.

Cortamos en julianas la cebolla pimentón y machacamos el ajo, ponemos a sofreír en lel sartén.
Colocamos el bisteck, agregamos sal, cubito, oreganito y movemos bien para unir cada ingrediente.
Cuando ya esté bien cocido el bisteck agregamos el tomate bien picadito y la salsa para pastas dejamos en baja llama par que termine de cocinarse.
Este bisteck lo acompañe de arroz blanco y vegetales papá remolacha y zanahoria cocidas.

Y con este rico almuerzo 😋 que prepare para que mi papá y mi hermano lleven a su trabajo me despido por el día de hoy.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Qué emocionante día lleno de hallazgos increíbles. Es maravilloso saber que encontraste las tacitas a un precio tan bueno para la venta de las deliciosas tortas 3 leches de tu mamá. ¡Y qué gesto tan hermoso compartir todo con ella a través de una videollamada para que también lo disfrutara! Además, aprovechaste para adquirir envases y mangas desechables a un precio muy económico. Sin duda, esas compras serán de gran ayuda en la preparación para la graduación de tu hija Josemar. Las hamburguesas compartidas en el carro seguramente hicieron de ese momento una experiencia aún más especial. Disfruta cada paso de este emocionante tiempo junto a tu familia. ¡Felicidades por tus compras y por los próximos logros que están por venir!

 last year 

Muchas gracias por la visita amigo🤗
Mi mamá estuvo igual de emocionada que yo a pesar de disfrutar todo a través de la pantalla.
Las hamburguesas fueron el toque del dia jejeje el Sol estaba fuerte y en el carro las niñas estaban más cómodas.

 last year 

Hola querida amiga.

Que feliz me siento por usted porque ya cuenta con un buen internet para que siga publicando sin problemas y nos cuente cómo la está pasando.

Gracias por compartir su alegría con nosotros y que Dios siga bendiciendo su camino.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muchas gracias por la visita amiguita.
Es mucha alegría tener el internet en casa ya que CANTV estaba fallando mucho.
Te agradezco la visita🤗

 last year 

Hola amiga, una buena opción ese internet, yo tengo CANTV y cada día está peor, inclusive en este momento no tengo, uso el de la vecina.

Ese almuerzo es de lujo, tu hermano y tú papá, se dieron un banquete.
Saludos y bendiciones.

 last year 

Gracias a Dios y al esfuerzo de mi hermano y mi papá se pudo lograr obtener el nuevo Internet, aunque en casa también tenemos CANTV Pero es más el tiempo que falla.
Por el tipo de trabajo que tiene mi hermano, necesito un buen internet, muchas veces le toca quedarse en la oficina hasta tarde para terminar Gracias A Dios ahora podra terminar en casa.
Le agradezco mucho la visita 🤗

 last year 

Que bien amiga tener internet fibra óptica es una bendición muy grande, ahora sí puede entrar al mundo virtual sin ningún problema.

Las compras estuvieron muy buenas, que chevere que compartio con sus hijas esas ricas hamburguesas y logró comprar los envases a buen costo.

Saludos y bendiciones. 🤗♥️

 last year 

Muchas gracias por la visita, si el internet de Cantv en casa había estado fallando mucho y era mucho más el tiempo en el que no contábamos con el servicio.
Los envases estaban súper económicos, todo en la tienda tenía un costo súper bajo.
Gracias por la visita 🤗

Hi, @by-aranza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones y éxitos 🤗

 last year 

Hola amiga muchas felicidades porque ya tienes internet en casa eso hace mucha falta y es muy util, ahora podas navegar sin problema 🥳🥳

 last year 

Gracias por la visita amiguito y por apoyar mi publicación con tu valioso comentario 🤗

Loading...
 last year 

¡Hola! Es muy bueno que tengas internet con fibra óptica (FO) en casa. Es una gran solución si se toma en consideración la lentitud del internet con cable de cobre que ofrece la empresa CANTV, que por cierto, tiene los planes PLUS y ULTRA con FO.

¡Saludos cordiales!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44