You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game//18-07-2023//Ya Tenemos Internet Fibra Óptica En Casa.

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga, una buena opción ese internet, yo tengo CANTV y cada día está peor, inclusive en este momento no tengo, uso el de la vecina.

Ese almuerzo es de lujo, tu hermano y tú papá, se dieron un banquete.
Saludos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Gracias a Dios y al esfuerzo de mi hermano y mi papá se pudo lograr obtener el nuevo Internet, aunque en casa también tenemos CANTV Pero es más el tiempo que falla.
Por el tipo de trabajo que tiene mi hermano, necesito un buen internet, muchas veces le toca quedarse en la oficina hasta tarde para terminar Gracias A Dios ahora podra terminar en casa.
Le agradezco mucho la visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42