SEC S10W1: Un regalo para mi mismo.

in Comunidad Latinalast year (edited)
Feliz día queridos amigos de @cotina les envío un abrazo a la distancia.
20230605_004116_0002.png

Hoy estoy muy contenta de participar en esta nueva temporada de Challenger además de iniciar con este maravilloso tema, todos pensamos siempre en un regalo para un ser querido, un regalo por el cumpleaños de algún amigo pero pocas veces pensamos en regalarnos algo a nosotros mismo.

Un regalo tan preciado que nos haga felices, hay bienes materiales que necesitamos y por una o varias razones no tenemos pero seguimos con miras en busca de ese regalo soñado, puede ser un mejor teléfono, un electrodomesticos que nos facilite las cosas en casa, a través de este concurso podré expresar cuál es el mejor regalo para mi misma🎁

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

¿Qué regalo te darías?

El regalo más preciado que podría darme es tener una casa propia, brindarle la comodidad y estabilidad a mis hijas. Consolidar nuestro hogar en pro a un mejor futuro, con todas las ventajas que implica una casa propia.

20230605_004116_0000.png

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

¿Tenerlo te haría la vida más fácil? Cuéntanos el motivo

Definitivamente me haría la vida mucho más fácil, actualmente vivimos en casa de mi papá. Tener una casa propia implica una mayor estabilidad económica y familiar, este ha sido uno de mis mayores sueños, el único regalo que he deseado y anhela mi corazón.
Tengo hijas que necesitan su espacio personal, tener independencia y estabilidad, no vivimos mal pero sería más fácil si el lugar en el que vivimos fuera propio.
Mi vida sería más fácil porque me daría la seguridad de tener un techo y un futuro para mis hijas, un lugar donde puedan crecer y establecerse, aunque sean adultas y se vayan del nido tendrán siempre un lugar seguro dónde regresar.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

20230605_004116_0001.png

¿Cuánto cuesta este regalo en tu país?
Puedes tomar la Moneda local y transformarla a steem

Mi regalo cuesta alrededor de los 2.000$ / 11136.178 STEEM Una casa promedio acá en el barrio pequeña de al menos 2 habitaciones, 1 baño, sala y cocina.
Los precios varían muchísimo de acuerdo al lugar donde está se encuentre ubicada, fachada y terreno, hace unos meses estuvimos averiguando de casas en la zona cercana de la que vivimos y pudimos encontrar casa en 14.000$ / 77953.258 Steem incluso una que nos sorprendió el precio de 28.000$ / 155906.516 Steem

Cambio de moneda a Steem a través de la Página ORINOCO.IO

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

¿Steemit te ayuda a ahorrar para lo que tanto deseas?

Debido la bajo costo del Steem y la falta de SBD, además que recientemente estoy en la plataforma es casi imposible reunir tanto dinero con Steemit, mi cuenta es pequeña y solo recibo unos pocos Steem a la semana.
A largo plazo en unos años, tal vez pueda contar con un poco de dinero ahorrado gracias a Steemit.

20230605_150107_0000.png

¿Qué otros regalos te has dado antes?

Actualmente estuvimos reuniendo para la compra de un carro, Gracias A Dios ya está en nuestras manos mi esposo es mecánico y a estado reparando los detalles para tenerlo 100% operativo.
Dice que al momento de sacarlo quiere evitar que se quede accidentado ya que estuvo mucho tiempo parado con el dueño anterior, así que ha estado revisando cambiando y acomodando el auto un par de piezas que estaban en mal estado, por los momentos solo le faltan cauchos nuevos.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Les extiendo una cordial invitación a @soniap @jhonalvarez @soyariadnna por acá les dejo el Link 👉🏼Un Regalo Para Mi Mismo

Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱
Imágenes editadas en CANVA

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

Hi, @by-aranza,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Que bueno ya tienen su carrito, pronto saldrá al ruedo, ya un carro es una necesidad.

De igual manera deseo puedas tener su casita ese lugar seguro para todos.

Saludos.

 last year 

Otra cosa tan importante y valiosa de una casa propia es que puedes crear tus propias costumbres, tienes total disposición y poderío de tu casa. ojalá Steemit sea un canal para ayudarte lo más posible a qué reúnas para tu casita.

 last year 

Amén amiga, un casa propia solo genera ventajas en la familia.

Steemit no está pasando un buen momento económico pero se que todos juntos juntos podremos apostar a una estabilidad económica con la plataforma.
He visto usuarios compartir los logros obtenidos gracias a Steemit, solo es cuestión de disciplina y constancia.
Bendiciones gracias por la visita 🤗

 last year 

Hola @by-aranza, seguro que muy pronto te podrás dar ese regalo que tanto quieres, sigue trabajando en la Plataforma he podido ver como algunos steemians han podido comprar una casa, se que tu podrás lograrlo también, animo y suerte

 last year 

@by-aranza, sin duda el tener una casa propia es muy importantes para la familia, debido a la estabilidad que eso genera, aunque sea una casa humilde con cuatro paredes es tu propiedad.

Además que donde hay amor todo es lindo y bello.

Asi le digo a mis hijos, aunque no vivan conmigo, ya que uno de ellos está en Chile trabajando buscando una mejor calidad de vida, le digo a los tres esta es su casa.

Gracias a Dios por lo menos logré comprar mi vivienda propia espero que la vida te dé una oportunidad y puedas cumplir ese sueño para la estabilidad y tranquilidad de tu familia.

Bueno amiga eres una persona muy joven, si te lo propone puede lograr alcanzar tu sueño , estás empezando en la plataforma y tienes muchos caminos que recorrer.

Si le pones corazón seguro al final podrás comprar tu vivienda hay muchos que ya han comprado su casa gracias a Steemit.

El que tu esposo sea mecánico es una gran ventaja él está poniendo su mayor esfuerzo para poner su carro operativo.

Un sueño que ya has cumplido, con algunos detalles que tu esposo está resolviendo de buena manera

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Amén!!! Se que Dios me bendecirá con una casa propia no importa el tamaño lo más importante es el amor que llevaremos allí. Con esfuerzo y constancia se que obtendremos ese maravilloso regalo 🎁
Muchas gracias por la visita 🤗

 last year 
Saludos querida @by-aranza, que gusto haber leído tu post, me parece que es una excelente elección, que mejor regalo para si misma que una Casita Propia y si la tendrás, con esfuerzo y disciplina lo puedes lograr, y todo será diferente, y muy importante la fé de que si se puede.

Te deseo suerte en el concurso, muchos exitos y que Dios les Bendiga a ti y a tus hijas ❤️

Amiga Dios permita y puedas regalarte tu propia casita, para darle estabilidad y el espacio que necesitan tus hijas.

Así cómo obtuvieron el carro con constancia, mucho trabajo y ahorros, sé que pronto lograrán tambien tener su casita.

Hola preciosa dios te bendiga con la buena fe de dios ya veras que si podremos lograr tener esa casa tan aneada dios te bendiga suerte en el concurso ..

 last year 

Ante los ojos de Dios no hay imposible y se que Él te dará ese tan hermoso regalo que anhela tu corazón para ti y tu familia 🙏

Cuando se quiere, se puede ten fé 🙌

Saludos y bendiciones para ti y tu familia 👋🙏

 last year 

Saludos amigo 🤗 por supuesto que sí con mucha constancia y fe en Dios se que será un regalo que pronto tendremos.

 last year 

Amén que así sea amiga 🙌 siempre con fé y de la mano de Dios 🙏 saludos y bendiciones para ti y tu familia 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51