Concurso Coti-amigo: | Mi mejor disfraz cuando niño y adulto- RUMBERITA | @By-aranza

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Buen día queridos amig@s de @cotina, como se preparan para estos Carnavales2022 ? Tal vez no estemos en la mejor temporada de la historia pero nuestra querida amiga @ajosefina nos invita a buscar en el baúl de los recuerdos aquel disfraz de nuestra niñez el cual nos hace recordar aquellos maravillosos carnavales de años pasados.

IMG_20210908_170932_383.jpg Mi disfraz de RUMBERITA junto a mi hermano el zorro y mi hermano menor el príncipe @jhont-dg a un comprador del colegio

Mi favorito era el de RUMBERITA durante muchos años lo usé me encantaba porque me maquillan y bailaba en todos lados que llegaba jejeje incluso mi mama me compro otro porque el primero estaba muy viejito.

IMG_20210908_171031_704.jpg Acá estoy al año siguiente con mi disfraz de RUMBERITA con mis hermanos en la fiesta de mi primo

Una vez a mi mamá le encantó un disfraz de doctora que le prestaron tenía como 9 años y en lo que se descuido corrí me lo quité y me puse el de RUMBERITA otra vez.

Mi mamá creo que comenzó a disfrazarme desde que nací, pues tengo fotos siendo una bebé con disfraz, desde que tengo 12 años no he vuelto a ponerme uno.

IMG_20210908_165400_698.jpg Acá estaba disfrazada de bailarina junto a mi hermano el graduado

Quiero invitar a @noyers1404 @etam @irisdaliah animense a participar acá les dejo el Link del concurso 👉🏼Mi mejor disfraz cuando niño y adulto


Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum fotográfico familiar
Post configurado con el 15%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_20220220-210930.png

 2 years ago 

Dios mío, ese disfraz del zorro me llevó directamente a mi infancia cuando mis primos y amiguitos del colegio lo usaban y yo quedaba encantada al verlos con ese atuendo jajajaja🤩🤩🤩🤩.

Siempre me ha parecido fabuloso ver a los niños con ese disfraz porque se ven súper cuchis🤩🥰

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita amiga, jejeje ese fue el atuendo de mi hermano durante mucho tiempo. 🤩. En aquellos años era muy común conseguir varios ZORROS en las comparsas de carnaval.

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

Muchas gracias se agradece el apoyo🤩👍🏼

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 25%

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 💕👍🏼

 2 years ago 

Recuerdos, recuerdos... Ya casi olvidaba ese carnaval...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70