Concurso Coti-amigo://Mi Mejor Disfraz Cuando Niño y Adulto //por @ajosefina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


image.png

Introducción

Desde niña siempre me encantó el carnaval por lo colorido y la diversidad de disfraces, siempre quise ser reina de carnaval y mi mamà me vestía de Reina, así fui feliz en mi niñez. Carnaval Es una temporada donde la creatividad y la diversión van tomada de la mano.

!VAMOS A DIVERTIRNOS!

¿Que tienes que hacer?

Que busques en tus recuerdes y nos diga ¿cuál fue ese disfraz que te encantaba y no te importaba repetirlo cada año?, También te propongo lucir tu disfraz para este concurso, ¡Sí! Anímate diviértete, vamos a disfrazarnos y pasarla muy bien, la creatividad cuenta mucho si no te disfrazaste cuando niño pero lo quieres hacer ahora, aquí te espero.

  • Tu Publicación debe de ser de 300 palabras y además debes incluir en él, las respuestas a las siguientes preguntas
  • ¿Qué Edad Tenias cuando te Disfrazaron por primera vez?
  • ¿Que disfraz le gustaba a tu mama pero a ti no gustaba?
  • ¿cuantas veces pudiste disfrazarte de lo que tu querías ?
  • ¿Qué edad tenías cuando dejaste de disfrazarte y por qué?
  • La fotografías debe ser propias, de no tener una cuando niño, puedes utilizar una de la web como referencia citando su fuente, de lo contrario se considerara un plagio.

Reglas y criterios


  • El titulo debe ser Concurso Coti-amigo: | Nombre del concurso | por @usuario
  • Asegurate de publicar tu entrada en Comunidad Latina.
  • Asegurate de utilizar las etiquetas #mimejordizfraz #cotina #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)
  • Si eres elegible utiliza la etiquita del #club5050.
  • Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post y menciona @ajosefina en cualquier parte de la publicacion
  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación
  • Tu entrada debe ser en español o portugues, puedes hacerla en ingles siempre y cuando incluyas también uno de estos idiomas.
    • Colocar un 15% de beneficiario para la cuenta comunitaria COTINA.

    Premios

    1er Lugar = 7 Steem
    2do Lugar = 6 Steem
    3er Lugar= 4 Steem
    4to Lugar = 2 Steem
    5to Lugar= 1 Steem

    image.png

    ¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

Sort:  
 2 years ago (edited)

Execelente concurso

 2 years ago 

Saludos Steemian, @ajosefina, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Okey gracias!

 2 years ago 

Hola..... que divertido concurso, a mi me encantan los carnavales, pero desde que vivo en la ciudad no me divierto tanto como en mi pueblo.

 2 years ago 

Anímate y ponte tu disfraz de seguro te divertirás mucho. Te espero

 2 years ago 

Claro que si me animare, en lo que me desocupo comienzo a revisar.

 2 years ago 

Hi ajosefina,

Is there any prize pool for this contest?

 2 years ago 

Siiii claro como trabajo desde mi teléfono no note ese detalle gracias!

 2 years ago 

Thanks for updating the prize :)

Hi, @ajosefina,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Estaremos atentos a esos

 2 years ago 
 2 years ago 

hola amiga @jessinaza para validar tu participación en el concurso debes completar las reglas del concurso correspondiente.
según tu titulo y etiqueta utilizada tu entrada es valida para el siguiente:

https://steemit.com/hive-188619/@mlrequena78/concurso-coti-amigo-mi-disfraz-de-carnaval-favorito

 2 years ago 

Amigo @mirequena, aqui creo que hay un arroz conmango, porque la @jessinaza publico en mi concurso y ahora tu publicas en mi concurso el link de tu concurso y haciendole la observacion a ella cuando yo la vaide en el mio, hay padre santo ya me enrrede.

 2 years ago 

Yo estoy igual de enredada.

 2 years ago 

Tu publicaste en mi concurso y vas participando

 2 years ago 

Ha ok.

 2 years ago 

bueno creo que resolviste eliminando la etiqueta del concurso que estoy promocionando, pero debes colocar la etiqueta correspondiente al concurso que quieres participar la cual es #mimejordisfraz y el titulo debería ser Mi Mejor Disfraz Cuando Niño y Adulto, recuerden por favor leer bien las reglas para apegarse a las normativas del concurso.

 2 years ago 

Hola amiga @ajosefina, creo que el error esta en la interpretación de las reglas del concurso en cuanto al titulo y las etiquetas, ya le explique mas abajo a la participante quien elimino la etiqueta de entrada a mi concurso (#cotidisfraz), pero aun no ha colocado la etiqueta de entrada al concurso de usted (#mimejordisfraz). por favor cuando reciba una entrada debe verificar que el titulo y las etiquetas correspondan al concurso que esta patrocinando, así como las demás reglas y criterios del concurso.
Espero haberme explicado, y esa es la razón de la publicación que realice.

 2 years ago 

Saludos amigos que buen Concurso estaré participando en los próximos días.

 2 years ago 

Gracias amiga Bienvenida la espero.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35