Cotina Power #17 | por borisjimenez

in Comunidad Latina3 years ago

imagen.png

imagen.png

Saludos a esta gran comunidad hoy participo en este concurso Cotina Power #17 el cual consideró que es un gran incentivo a la inversión, en mi inicio en steemit hace siete meses, lo vi muy básico y sencillo crear un post de calidad y esperar si tenía suerte que pasara un curador y me diera su voto, resulta ser que con el tiempo fui aprendiendo que esta gran plataforma ofrece mucho más que eso, como lo es la inversión de steem a SP que es la base de esta cadena bloques la cual debemos fortalecer al máximo para obtener mejores beneficios, también es muy importante prepararnos para poder entender como funciona steemit como una red social y todos los proceso de Steem Blockchain.

Continuo con mi segundo encendido de esta semana con 24.529 Steam, a continuación le muestro mis captures de pantalla.

Mi monedero sin saldo en Steem

imagen.png

imagen.png

Mi monedero después de la conversión de Sbd a Steem con un saldo de 24.529 Steem

imagen.png

imagen.png

La conversión de Steem a SP

imagen.png

imagen.png

Mi monedero con el nuevo saldo de SP.

imagen.png

imagen.png

Ya finalizado mi encendido continuo con los post que más me agradaron esta semana.

Primer Post. ¿Cómo saber si eres elegible al #Club5050 Por @alejos7ven Este post informativo me aclaro ciertas dudas que tenía para ingresar al #Club5050

Segundo Post. Martes de #CotinaCreative 02/11/2021 por @mafcruz La amiga fabrico una bolsita Tote Bags me gusto su iniciativa y les quedaron muy bonitos te felicito @mafcruz.

Tercer Post. Primera Clase de Taekwondo de mis niños Por @oneldoors lo que más me gusto de esta publicación son las imágenes de los niños practicando Taekwondo me traen recuerdos de mi infancia cuando practicaba Karate excelente deporte.

Cuarto Post. The Diary Game Domingo 31/10/21 brindando apoyo a mi localidad Por @edgargonzalez excelente labor, me gusta este post por la colaboración que le brindo a la comunidad, y lograr minimizar los riesgos eléctricos.

Quinto Post. Entrenamiento de la Selección del Estado Bolívar Categoría Semillita Por @abell24 Me gusta mucho el deporte, mi hijo tiene 4 años y lo quiero inicial en el beisbol me parece un magnífico deporte y por eso me gusta es post.

Me despido hasta la próxima le doy la gracias a la comunidad latina por estar a la vanguardia en el día a día.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu crecimiento es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago (edited)

Hola, mis saludos Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

felicidades por seguir encendiendo, esfuerzate y llegaras lejos saludos amigo

 3 years ago 

Gracias amigo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66