CLUB5050 | Martes de #CotinaCreative 02/11/2021 by @mafcruz

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos de la comunidad #cotina. Un gusto saludarles nuevamente.

En ésta ocasión quise aprovechar el día Martes de #CotinaCreative para compartir mi más reciente logro. Le llamo así porque antes de esto no sabía coser absolutamente nada y haberlo podido hacer me llena de mucho gusto.

Decidí realizar unas bolsitas ecológicas o como también se conocen Tote Bags, las razones? Reducir el uso de bolsas plásticas las cuáles son muy perjudiciales para nuestro planeta y a su vez crear un diseño único que permita lucir dicha bolsa de una manera muy chic.

Lo primero que hice fue ir a una casa textil en la ciudad de Maracay, Venezuela. Allí junto a una asesora decidí llevarme una tela de Lino Italiano, color crudo. Me encantó muchísimo esta tela porque luce súper bien y es muy resistente.

Después de allí, junto con la ayuda de mi abuelo (de quién heredé mi máquina de coser), aprendí lo básico de la costura porque estuve decidida desde el principio a hacerlo todo por mi cuenta.

933CE861-3E43-43F5-895B-34329A828479.jpeg

Una vez que la costura ya me queda recta, procedí a medir y cortar la tela. Conseguí las medidas del patrón que quería hacer gracias a Pinterest. Cabe destacar que duré todo un día practicando la costura.

43FDC212-D0D4-4B8C-AC16-ACE03115E50E.jpeg

Luego de cortar, armar y coser procedí a la pintura. Quería diseños sencillos por ser mi primera vez. Ah!, de un metro de tela saqué dos Tote Bags.

Dibujé a pulso sobre ellos y procedí a pintarlos con pintura para tela color negro. Desafortunadamente en La Victoria, Venezuela ciudad en la que resido no conseguí variedad de colores en pinturas.

Así que como color base utilicé un negro.

5A985DFE-F634-4EF0-925F-4C2D054F7336.jpeg

A7DB8EF4-750E-496A-B689-D41ABEA92979.jpeg

Luego decidí pintar uno con color azul que conseguí en casa.

097DC618-12F0-441B-84AC-ACA510F43531.jpeg

Y éste es mi resultado final. Después de dos días, ya están listos mis Tote Bags. Espero pronto pintar el segundo y seguir realizando más diseños.

7569A5FB-90BD-4E00-AEC4-05F2ADD252F9.jpeg

¿Qué opinan? ¿Qué colores debería utilizar para el otro diseño?

Leo sus comentarios.
Muchas gracias y espero les sea útil mi publicación para realizar sus propios diseños e incluso emprender.

todas las fotografías fueron tomadas desde mi Iphone

Sort:  
 3 years ago 

Thank you!

 3 years ago 

Hola, te felicito te quedo bien para ser tu primera costura 🙂.

 3 years ago 

Muchas gracias! Seguiré practicando para mejorar la técnica.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por participar en nuestro martes de Cotina Creative y ser parte de la comunidad.

Nos complace seas parte del #Club5050 y está excelente publicación halla Sido recompensaban.

Recuerda la importancia que tiene verificarte en la comunidad.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/verificacion-de-miembros-de-la-comunidad-latina-parte-12-or-verificacao-de-membros-da-comunidade-latina-parte-12-esp-port

Dios te bendiga

 3 years ago 

Feliz tarde! Muchas gracias. Yo ya hice mi verificación en la comunidad pero no he tenido respuesta todavía.

 3 years ago 

Hola ok esperemos estos días el equipo te de la asignación, cuando realizó la verificación?

 3 years ago 

Hace cuatro días.

 3 years ago 

El sábado, los días viernes se realizan las verificaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias, estaré atenta!

 3 years ago 

Hola!!!!! Me gusto mucho, te felicito

 3 years ago 

Hola!! Un placer, gracias.

 3 years ago 

Queda muy bien amiga @mafcruz.

 3 years ago 

¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Que bonito bolso amiga, tienes mucha creatividad, a pesar de que solo conseguiste pintura negra, te quedó fantástico y muy creativo, Dios te bendiga tus manos, muchos éxitos y bendiciones.❤️

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos Adriana, me alegra que te haya gustado. Bendiciones!

 3 years ago 

Que lindo te quedo, tienes una muy buena habilidad

 3 years ago 

Muchas gracias Sabri, me alegra que te haya gustado!

 3 years ago 

¡Que genial! Quedó hermoso. Lo que si noté, sin quitar lo hermosa y bien elaborada que quedó la pieza, es que al haber pintado la iris y pupila del mismo color se opaca un poco el dibujo. Felicitaciones, saludos y bendiciones 👋😊

 3 years ago 

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo! Muchas gracias por la observación, lo tomaré en cuenta para el próximo. Saludos!

 3 years ago 

Muy lindo tus bolsitas Tote Bags te quedaron muy lindas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66