#CLUB5050 The Diary Game - 4 de Noviembre- Primera Clase de Taekwondo de mis niños por @oneldoors

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

La Primera Clase de Taekwondo de mis niños


20211104_180508 (1).jpg
Mia en su primera clase de taekwondo, en Boulogne provincia de Buenos aires Ubicación


Hola mi querido Diario:


Hoy gracias a Dios el día amaneció muy despajado y soleado para salir y para la lavar, después de varios días de lluvia logré ponerme al día con la ropa, además de eso fui a media mañana a la Iglesia para comenzar con la decoración del subsuelo y el templo junto a Hebe, Teresa y Debi, ya que el evento que les comenté es el sábado en la mañana.


20211104_113203.jpg
En el subsuelo de la iglesia decorando

La actividad comenzará con un desayuno en el subsuelo y para eso se arreglaron las mesas, los pilares, las macetas y se colocaron algunos floreros. La verdad que trabajamos bastante hasta que se nos hizo la hora del almuerzo y nos retiramos a nuestras casas para atender a nuestras familias.


20211104_113219.jpg
Trabajando con los centros de mesa


20211104_113305.jpg
De regreso a la casa


Antes de irme a casa pasé por la papelera a comprar unos pirotines para hacer unos cupcake que se servirán con café y otros postres en el desayuno. Luego compré unos ingredientes que me faltaban y me fui a casa de mi hermano a buscar a los niños que los había dejado allá porque no fueron a clases por la gripe.

Al llegar a su casa mi cuñada tenia una rica sopa de res y me ofreció, así que comimos con ellos, tomamos café, conversamos un par de horas y luego me fui a casa con los niños. Inmediatamente me senté a trabajar un poco en la computadora pues tenia que realizar una publicación en #steemit y responder algunos post del concurso. Se nos hizo la hora de salir y nos fuimos a la anhelada clase de Taekwondo.


20211104_180227.jpg
Preparándose para la clase de taekwondo


20211104_180959.jpg
Los dos en la clase

Bueno salieron muy contentos de la clase, los profesores son geniales, los compañeros muy amables y la verdad que el entrenamiento nos gustó bastante, están en un tiempo de prueba si realmente les gusta los vamos a registrar y comprar sus trajes para practicar, aún es muy pronto para tomar una decisión, pero me parece que continuarán=)

Llegamos a casa a ducharnos, comer y descansar, los niños no paraban de hablar de lo que aprendieron y practicaron en casa un rato hasta que se acostaron bien cansados. Yo me quedé hasta tarde en la cocina preparando los cupcakes para llevarlos temprano a la iglesia y decorarlos para el sábado.


20211104_232426.jpg
Listos mis cupcakes de vainilla y chocolate


Hoy fue un día muy ocupado y agotador, doy gracias a Dios por todo lo que nos permite disfrutar y por cada una de sus bendiciones. Les deseo a todos un lindo día, me voy a dormir!!

IMG-20210908-WA0069.jpg


Todas Las Fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, en la Provincia de Buenos Aires.


Gracias a Todos los que me visitan!!


Esta publicación está configurada al 15% para @cotina


Con Cariño @oneldoors

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Guauuu. Que bueno que están de atletas esos niños lindos

 3 years ago 

Gracias hna Blanca=)

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 3 years ago 

Muchísimas Gracias =))

 3 years ago 

Muy lindo tu día, me parece excelente que tus niños practiquen artes marciales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66