The Dairy Game | 31 de agosto | Fin de mes de compras profondos, malestar y fuertes lluvias

in Comunidad Latina7 days ago

IMG_20240831_105118_903.jpg

Imágenes propias


         Caracas, 31 de agosto de 2024


InShot_20240321_054750476-removebg-preview.png

Día sábado de ponerse al día después del apagón. Me desperté animada porque esperaba comprar el uniforme escolar de mi hija, investigar sobre un producto para una rifa profondos y una salida a comer helados.

Lo malo es que de nuevo amanecía con molestia en el cuello. Así mismo comenzó el mes para mí, espero no se vuelva costumbre.

IMG_20240831_074724_450.jpg

Hice un rico desayuno y le escribí a mi amiga que no podía postergar más la diligencia del uniforme porque corría el riesgo de gastarme el dinero o no conseguir talla. Me dijo que se desocuparía para ir con nosotras.

El tiempo pasó volando en medio de las rutinas mañaneras y por fin nos encontramos en la entrada de su edificio.

IMG_20240831_113631_524.jpg

Nos fuimos hasta Chacaíto a la tienda donde hay buen precio de ropa, incluídos uniformes escolares, pero antes entré a Locatel y compré un agua mineral para tomarme un analgésico.

Lamentablemente en esta sede tampoco tenían talla de chemise para mi hija, igualmente los pantalones escolares le quedaban muy justos. Después de una semana de espera, no pude comprar.

IMG_20240831_120551_269.jpg

Mi siguiente diligencia era en el antiguo Bicentenario, en Zona Rental. Nos fuimos caminando por el boulevard de Sabana Grande haciendo una parada en el paraíso de la iluminación jejeje, una tienda con variedad de bombillos y lámparas muy accesibles donde mi amiga tenía que comprar algunas cosas. Me encantó saber de ese local, pero no podía comprar bombillos recargables en ese momento, había mucha gente y prefería volver luego con más calma. Nos despedimos y seguí camino con mi hija.

Llegamos al Multimax de Zona Rental. Le informé a mi tía Rosa de las ollas eléctricas disponibles en esa sucursal, marcas y su respectivo precio.

IMG_20240831_125351_450.jpg

IMG_20240831_131835_105.jpg

Ella estaba interesada en una olla de presión para la rifa profondos de los tratamientos de mi tía Carmen, pero además el chico que me atendió me mostró otra con muchas funciones.

Era mediodía y no quería llegar a cocinar. Pasamos por el Forum que está allí mismo comprando algunas cosas para unos prácticos perrocalientes de almuerzo.

IMG_20240831_133101_178.jpg

IMG_20240831_134454_709.jpg

Entretanto mi tía decidía si le interesaba que comprara la olla allí. Así fue ya que su cuñada le dijo que era excelente. Regresé con mi hija a hacer la compra. Cancelé con lo que mi tía me transfirió. Tuve que comprar una bolsa negra para llevarla con más comodidad, era una caja grande, me dolía el cuello y había que caminar mucho.

IMG_20240831_144147_459.jpg
Mi almuerzo express

Llegamos a casa y enseguida estuvo la comida rápida, invité a mi hermana a que se uniera.

IMG_20240831_152321_206.jpg
Mis gastos personales, unos 66 Steem

Luego le envié las fotos del producto a mi tía para el volante digital de la rifa, el cual me ofrecí y terminé haciendo yo misma con las aplicaciones que manejo. Al rato ya estaban colocándolo en sus estados.

El día comenzó a oscurecerse, se veía que iba a caer un chaparrón.

Al rato mi papá llamó para preguntar cómo estaba el tiempo y le avisamos de las fuertes lluvias en la zona, de manera que de nuevo se tuvo que cancelar la salida. Me entretuve conversando con mi hermana el resto de la tarde y luego en la plataforma.

IMG_20240831_212937_082.jpg

En la noche no tenía apetito porque almorzamos tarde. Para cenar simplemente preparé una rica avena con cacao....y a descansar.


Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Tecno Spark exclusivamente para esta publicación


Creado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 days ago 

Thank you, my friend ✌🏻

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 days ago 

Thanks to you!

 7 days ago 

Hola amiga es una buena idea salir a comprar el uniforme escolar ahora antes de que se haga más tarde, apresurado y caro para el bolsillo de uno.

Espero que no sufras más malestar del cuello que eso es muy fastidioso.

Las lámparas son muy bonitas y de seguro son baratas.

Saludos.

 7 days ago 

Si, amigo, trato de ser previsiva, sino todo se acumula y son inversiones importantes.

Creo que el estrés me está pasando factura aunque no quiera, porque sigo con molestias intermitentes y no me gusta tomar pastillas, pero ni modo.

Las lámparas son bastante económicas, e incluso bonitas, decoran cualquier espacio, además los bombillos recargables son muy necesarios ahorita con las fallas eléctricas.

Gracias por tu agradable visita.

Loading...

Hi, @blessedlife,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 days ago 

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43