Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @blackstar12

in Comunidad Latina3 years ago

Mi mayor regalo, mi mejor inversión

Hace un año que me uni a esta plataforma, da la casualidad que hace una semana subí mi post de aniversario y en dicho post hable un poco sobre lo que he podido conseguir gracias a Steemit, pero aquí, seré un poco más específica, les hablare de las 4 cosas que más me han llenado de orgullo y las cuales no podría tener sino fuera por esta comunidad.

Mi primera gran inversión, fue un modem-router ZTE que compre para mi casa, tenía la esperanza de poder tener internet propio, así que hice mi inversión y a los días, me fui a CANTV a hacer mi solicitud, lamentablemente a estas alturas, a pesar de ya haber hecho mi solicitud, no tengo internet aun, pero ese modem-router está ahí, esperando el día en el que por fin pueda estar acostada en mi cama o en cualquier parte de mi casa, usando mi propio internet.


Mi primera gran inversión <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Mi segunda gran inversión, fue mi pendrive de 64GB. Jamás había tenido un pendrive, siempre cargaba era un lector de memoria con una memoria de 2gb y allí, cargaba siempre mis cosas de la uni y documentos importantes, pero ese memoria no me servía para cargar grandes archivos como ISOS de Sistemas Operativos, películas o videos de clases de la uni, así que esta era un inversión que necesitaba, ahora puedo cargar herramientas de trabajo, cosas de la uni, películas, música, todo en un solo aparatico :3.


Mi segunda gran inversión… Mi cajita de pandora jeje.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Mi tercera gran inversión, mi fiel compañero <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

Mi tercera gran inversión ha sido mi teléfono Samsung J6+. Cuando inicio la cuarentena, tenía un teléfono prestado, a los meses este teléfono se me daño y me toco volver a usar uno que tenía por ahí, que solo me servía para mensajes y llamadas, a pesar de ser un Android, no tenía almacenamiento para ninguna otra app, me las vi feas, porque por no tener internet propio, solo podía conectarme era cuando podía robarle internet a alguien y conectarme de mi pc, pero gracias a Steemit y a mi hermana que me dio la mitad del dinero como regalo de cumpleaños, pude comprarme este teléfono que de verdad, es lo que siempre quise y lo que más necesito ahora. Espero más adelante poder comprarme algo mejor, pero por los momentos lucho por mas y agradezco lo que tengo.

Y para dejar uno de los mejores para el final, aquí les muestro mi cuarta y mejor inversión, mi transporte, mi compañera de viaje, mi pequeña nave, mi amada Lucille (si, le puse nombre xd): Mi bici <3. Me la compre ya hace 4 meses, casi 5, yo no sabía manejar y aprendí a hacerlo con ella. He pasado mis sustos y tanto ella, como yo, nos hemos llevado nuestras buenas caídas pero nada que una manito de tigre no arregle jajajaja… Gracias a ella me movilizo a mi trabajo cada vez que tengo guardia, voy y visito a los amigos que tengo más cercanos y así me ahorro mucho efectivo. El sentimiento que me produce andar en bici no sé cómo explicarlo, no sé si es orgullo o qué, pero siento paz al andar pedaleando por las calles de mi ciudad… Ella es uno de mis más grandes orgullos <3.


Mi cuarta gran inversión, mi bella Lucille <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Pero mi mejor inversión, lo que más me llena hacer con lo que me genera Steemit, es ayudar en mi casa, ver cómo le quito un peso a mi mamá de encima al ayudarle con las compras de comida o de utensilios para el hogar, verla feliz es lo que más me llena. Agradezco todos los días por haberme cruzado con Steemit, invertir mi tiempo en ella ha sido Mi más grande inversión.

Invito a @germani34, @jhojan21 y a @ismelyalvarado a participar, les dejo el link del concurso a cualquiera que esté interesado: Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit / Semana 4 - Meu melhor investimento, graças a Steemit [ESP-PORT].


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.


VamprsJR (3).gif


Sort:  
 3 years ago 

Saludos miry, buenas inversiones hiciste para facilitarte tu dia a dia

 3 years ago 

Así es y voy por más

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
Loading...
 3 years ago 

¡Excelentes inversiones amiga! Realmente para muchos esta plataforma ha sido una bendición para tener una mejor calidad de vida. Te felicito por hacer inversiones inteligentes. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, así es, Steemit se ha convertido en una bendición para muchos <3

 3 years ago 

Felicidades amiga la verdad has sabido invertir tus recompensas muy bien.

 3 years ago 

Gracias amiga, hago mi mejor esfuerzo <3

Hasta el momento llevas muy buenas inversiones Miri ❤️
Me causa mucha felicidad ver como poco a poco has avanzado y has logrado poder contribuir tanto en ti, como en tu casa. Espero que en el futuro sigas haciendo tantas buenas inversiones como ahora ✨🤞🏾
#oneporcent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por los buenos deseos Isme, espero que tu también puedas alcanzar grandes cosas en esta plataforma <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56