Mi primer año en Steemit. Gracias por todo comunidad

in Comunidad Latina3 years ago

Mi primer año junto a ustedes



Hace un año, configuraba mi perfil y realizaba mi primera publicación , muy sencilla, pero fue la que me abrió las puertas a este maravilloso mundo.

Cuando me hablaron de Steemit, pasaba por unos de los momentos más cruciales en mi vida, estaba teniendo citas con una psicóloga para poder salir de la depresión en la que me encontraba desde hace 15 años, me encontraba en ese momento en el que por fin aceptas que necesitas ayudas y la buscas. No le tenía mucha fe a Steemit, ya que sinceramente, pensaba que era otra página en la cual te esclavizas trabajando para poder conseguir algo, pero no, resulta que Steemit termino siendo parte de mi terapia y a su vez, se convirtió en un gran salvavidas.


Gracias a Steemit, pude pagar la reparación de mi laptop.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Comencé publicando post sobre temas randoms, nada en específico, solo cosas que se me iban ocurriendo e iba plasmando, luego descubrí los concursos de escritura de @franyeligonzalez y da la sorpresa, de que la primera vez que participe, gane el primer lugar… Y así fui concursando y concursando, cada vez que ganaba o que alguien me comentaba algo súper lindo sobre mi historia, me di cuenta de que tenía talento para la redacción, de que tenía la chispa para llegarle a las personas, así que seguí inspirándome.

Crecí, a tal punto de que siempre me votaban muy bien y gracias a ello, a mi talento y a ustedes, pude hacer y tener cosas en mi vida con las que siempre había soñado. He podido ayudar en mi casa, ya no me siento un parasito, ahora aporto, siempre que puedo, ayudo a mi mamá con las compras y ella se ha visto mucho más aliviada.


Pude comenzar a ayudar en mi casa.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Logre comprarme muchas cosas que necesitaba: un teléfono, una bici, ropa, una plancha, audífonos, un pendrive, un modem-router, ente otras muchas cosas. Gracias a que tengo mi bici, ya no gasto tanto en pasajes y descubrí lo rico que se siente, andar en bici por las calles de mi hermosa ciudad. Acá les dejo una pequeña publicación en inglés, en donde cuento todo lo que he hecho con lo que he recaudado en Steemit.


Mi Corazón se llena cada vez que ve lo que ha logrado.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Es más de lo que pude imaginar.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Gracias a Steemit, le he podido regalar momentos de mucha felicidad a mi mamá, anhelaba mucho el día en el que yo pudiera darle al menos la mitad de todo lo que ella me ha dado a mí, sé que aún me falta, pero siempre que pueda verla sonreír, la hare feliz.


Protegeré esa sonrisa por el resto de mi vida.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Te mereces esto y más, mami <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Gracias a Steemit, he podido tener para compartir con mis amigos y mi novio, sé que para pasarla bien, no hace falta dinero, pero como nosotros amamos comer, siempre que nos reunimos, nos preparamos un menú especial.


Mi team, por ustedes lo que sea.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


En agradecimiento a Steemit, he corrido la voz y he hecho que muchas personas se unan a esta gran comunidad, he llevado de la mano a muchos usuarios hasta el punto en el que ya algunos, hasta corren más que yo jeje, por nombrar a algunos de mis pupilos, están: @germani34, @jhojan201, @vamprsjr, @quassar.beats, @ismelyalvarado, @sammyalex, @abizz0711 y @shasiki… Sé que en esta lista se me escapan algunos, pero ellos son quienes más resaltan, ya que todo ha sido mutuo, nos damos las manos por igual.

Sé que puedo hacer un post mil veces mejor, diciendo lo maravilloso que es Steemit y su comunidad, pero actualmente no estoy muy bien, podrán notar de que tengo semanas sin publicar, pero a pesar de mis problemas, quise estar presente el día de hoy con mi post de aniversario.

¡Gracias por todo y por tanto Steemit, me has dado razones para seguir y para sonreír!


VamprsJR (3).gif


Sort:  

Hi, @blackstar12,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Feliz cumpleaños miri! Vas por muy buen camino, sigue trabajando fuerte diariamente, siempre cuenta conmigo para lo que necesites;)

 3 years ago 

Muchas gracias @alejos7ven, tratare de esforzarme para volver a ser constante

 3 years ago 

Hola compañero, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Steem-seven para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

    Felicidades amiga!
    Un año de muchos logros!
    Cada palabra escrita en esta plataforma ha sido un aporte a tu vida, pues te ha permitido expresarte y ser tu misma.
    Pásala super y que sean muchos años mas.
    Saludos.

     3 years ago 

    Así es amiga, para mi Steemit se convirtio en esa pequeña ventana que tengo para mostrarle al mundo quien soy n.n

    FELIZ ANIVERSARIO 🥳🥳🥳
    Gracias a ti conocí esta plataforma ✨ y siempre estaré agradecida por esto y por todo lo que me has enseñado…
    Me encanta todo lo que has crecido y logrado con steemit ❤️

     3 years ago 

    Muchas gracias Isme, me alegra mucho haberte conocido y que al igual que yo, estés creciendo en esta plataforma. Siempre estaré para ayudarte y apoyarte en todo lo que desees n.n

     3 years ago 

    Feliz cumple Steemit @blackstar12 bendiciones

     3 years ago 

    Gracias amiga, amén. Igual para ti, mucho éxito en la plataforma <3

    Congratulations!

    Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
    Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

    | 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

    We are the hope to the helpless posts.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 64761.00
    ETH 3425.94
    USDT 1.00
    SBD 2.55