THE DIARY GAME 28-03-23 || DISFRUTANDO EL PASEO CON MI SOBRINA🚈

in Comunidad Latinalast year

DISFRUTANDO EL PASEO CON MI SOBRINA🚈


Selfie con Maju


Mi sobrina esta de visita en Argentina, vino con mi hermana menor y yo estoy chocha. Tenia muchos años sin verlas y quiero aprovechar al máximo cada uno de los dias que estarán con nosotros.

Ayer recorrimos parte del centro de la Capital, hoy iremos a La Boca, les cuento que es la primera vez que voy. Me han hablado mucho de este lugar, que es muy turístico pero que se debe ir con cautela y no muy tarde, mientras mas temprano mejor.

Parada Bus Avenida Libertador

Tomamos el tren y nos quedamos en la Estación 3 de Febrero, allí esperamos en la Parada del Bus Buenos Aires , el boleto 48 horas para el residente es de $6000 pesos argentinos (aproximadamente 73 Steem) y para el extranjero es por $11000 pesos argentinos (133,60 Steem).

Iniciamos nuestro recorrido por las diferentes estaciones, pero nuestro énfasis es quedarnos en el Barrio La Boca. Mi sobrina quiere conocer la Bombonera y también a Messi, este ultimo esta un poco complicado jajaja.

Plaza de Mayo

Nos quedamos justo frente al Estadio Alberto J. Armando, la famosa Bombonera casa del Boca Juniors, el color azul con amarillo característico del equipo se hacen presente. Dentro hay una tienda Adidas, donde exhiben y venden artículos deportivos alusivos al equipo.

Lamentablemente el Estadio se encuentra cerrado, por tal motivo solo pudimos verlo por fuera, también encontramos un museo además de la tienda Adidas, pero mi hermana no quiso pasar.

Entrada al Museo de la Pasión Boquense

Frente al Estadio hay varias tiendas de souvenirs y tambien venden choripanes, panchos, hamburguesas y empanadas. Mi sobrina probo el choripan, costo $1000 pesos argentinos (12,15 Steem), estaba delicioso a ella le gusto muchisimo.

Chorizos en la Parrilla

Terminamos recorriendo los puestos de artesanías, había una escultura que nos llamo la atención, es una hermosa mujer con el estilo muy propio de la artista, tiene un valor $7700 pesos argentinos (93,52 Steem).

Escultura


¡Seguimos disfrutando de la hermosa Ciudad Buenos Aires!

Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42