Mi presentación para Steemit por @Belkisguzman

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos prestigiosa comunidad de steemit, es un gusto para mí presentarme ante ustedes . Mi nombre es Belkis Guzmán tengo 43 años de edad y empezaré por contarles un poco sobre mi.

FB_IMG_16196256913392709.jpg

Vivo en un pequeño pueblo llamado las tejerias en el estado Aragua-Venezuela. La vida me premio con cinco maravillosos hijos.
FB_IMG_16196245120154699.jpg

Lamentablemente hace cuatro años el padre de mis hijos cayó en prisión, por malos entendidos. Desde entonces eh tenido que luchar para ayudarlo en su situación, a la misma vez sacar a mis hijos adelante. se imaginarán lo difícil que es lidiar con una realidad así en un país tan caótico como lo es Venezuela, dónde tenemos una crisis económica que nos ahoga.

Pero no todo es triste en esta historia quiero resaltar que Dios a Sido muy bondadoso conmigo bendiciendome con 4 hermosos nietos.
IMG-20210428-WA0007.jpg

Mi principal hobbies es la zapatería que aparte de ser lo que me apasiona me ah ayudado económicamente en momentos muy difíciles de mi vida. Les quiero mostrar algo de lo que es mi trabajo y como disfruto al hacerlo.
IMG-20210505-WA0008.jpg

IMG-20210505-WA0012.jpg

Y también mis implementos de trabajo

IMG-20210505-WA0013.jpg

Me encanta mucho compartir el día a día con mis hijos, trato de apoyarlos en todo lo que me sea posible ya que ellos son mi mundo.

También me gustaría agregar que soy amante de la cocina. Preparar y aprender nuevas recetas que les estaré mostrando en otro post. Los invito a seguirme por @belkisguzman para crear nuevas amistades.

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post. Espero que Volvamos a encontrarnos en otra nueva publicación. Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 🤗

Welcome to Steemit @belkisguzman :)

 3 years ago 

Muchas gracias 😁😁

Bienvenida @belkisguzman,te sigo y apoyo.
Además de desearte éxitos en todo dentro de la comunidad.

 3 years ago 

Gracias, muchas gracias por su apoyo y bendiciones.
Amén que así sea 🤗🤗

Bienvenida espero que te guste compartir tu día a día con nosotros, saludos.

 3 years ago 

Hola @belkisguzman, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga @inspiracion, tomaré tus consejos y los pondré en marcha, nuevamente gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad #steemit amiga, que disfrutes tu estadia en esta plataforma.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.69
ETH 3521.53
USDT 1.00
SBD 3.19