Amo crear contenidos

Un saludo a todos los integrantes de Comunidad Latina, que para esta útima semana de desafío de Steemit Engagement Challenge, nos ha traido un nuevo tema interesante donde podemos compartir nuestra experiencia en "Amo crear contanidos".

Captura de pantalla (2883).png

Diseñado en Canva.


1.- ¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.


Me siento bien, aunque antes me costaba un poco, pero con el tiempo y la experiencia que he adquirido, me siento bien haciendo mis actividades creando contenidos. Lo hago con agrada y cada vez que preparo una publicación lo hago con mucha dediación.

20220920_175647.jpg

Creando contenido


Separador de lo otro.png

2.- ¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?


Si, el juego del diario ha sido una herramienta para poder crear contenido, ya que puedo escribir partes de mi vida, experiencias y anecdotas.

También he podido conocer parte de mi país, cuando otros usuarios publican fotos en su diario de luagres donde viven. He podido hacer amistades con diferentes participantes del diario.

Screenshot_6.png

Capture de pantalla de mis contenido.


Creo que es una buena iniciativa para poder mantenerse activo en la plataforma.

Separador de lo otro.png

3.- ¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)


Desde que llegué a esta plataforma mis primeros pasos fueron en la comunidad World Of Xpilar, con el juego del diario.

Luego comencé a publicar en la comunidad Steem Venezuela, en esta comunidad he participado en el juego del diario, pero también en otros desafíos como los martes de cocina, arte y detrás de las cámaras. Me encantan estas dinámicas donde participo.

También he participado en otras comunidades como Where In, Steemit Iron Chef, Stand With Ukraine; porque me gusta compartir contenidos de fotografías, comidas y manualidades.

Captura de pantalla (2884).png

Con mi celular que uso para crear contenido.


Separador de lo otro.png

4.- ¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

--

Me encantan los contenidos de cocina, manualidades y artes, donde puedo dar los pasos a pasos para que otros puedan aprender.

Creo que no me puedo cerrar, porque cada día se aprende algo nuevo, pero los contenidos que no se deben tolerar son los contenidos que contengan plagios. Así mismo, no me parece interesante cuando veo publicaciones con solamente el Power Up, creo que se puede hacer, pero en medio de otro contenido.

5.- ¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?


Todo depende como el lector interprete el comentario de la publicación, porque hay comentarios de muy buena calidad. He notado que últimamente han mejorado la calidad de los comentarios.

Considero que un comentario es de calidad, cuando se aporta información valiosa al tema tratado.

Separador de lo otro.png

6.- En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?


Considero que los contenidos de cocina, arte y los concursos deben ser más valorados por los grandes y pequeños curadores, pero deben ser publicaciones de calidad. Teniendo imágenes o fotos nítidas, cumpliendo con las reglas de ortografía y siguiendo los códigos Markdown. Y su contenido sea bien presentado.

Separador de lo otro.png

7.- ¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.


Si me gustaría verla de nuevo participando en estos desafíos, ya que, la Comunidad Latina ha presentado temas interesantes para esta temporada 4 y una de las cosas que más me llamó la atención que no hay límites con las palabras al escribir el desafío.

Sus moderadores son muy respetuosos y conscientes en la evaluación. Cada usuario recibe el apoyo de la Comunidad Latina.

Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @nadiaturrina, @oneldoors y @luimer79 para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, yo pienso que todos en un principio nos costó un poco adaptarnos a crear contenido pero a medida que va pasando el tiempo y vamos agarrando experiencia se nos hace ya parte de nuestra vida, yo también disfruto participar en la dinámica del The Diary Game y contar mis vivencias, también disfruto el contenido de cocina ya que es una de mis pasiones, me dió gusto leerte, un abrazo.

Hola amiga @iglesia, gracias por tu comentario. A mi también me gusta participar en el Diary Game, desde comencé antes no sabía ni siquiera que escribir por pena pero ahora las palabras fluyen.

Hola amiga, gracias por participar de esta cuarta semana de challenge, tu opinión es muy importante para nosotros, que bueno que estes abierta a todo tipo de contenido eso hace que llegues a mas personas y los comentarios adecuados, acordes a la publicación y que aporten al crecimiento de los usuarios, saludos.


Libre de plagio1/1
Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final9/10

Verificado en: 20-09-2022

Vota por @cotina como witness!

Hola @karianaporras muchas gracias por su evaluación 😊.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Desde que comenzó esta temporada del challenge he tenido la oportunidad de seguir su trabajo en Steemit y, considero que usted es una excelente creadora de contenido💫🌟... Permítame felicitarla por ello😃🥳🎉.

Cuando nos atrevemos a publicar con variedad, disfrutamos con más amplitud el proceso de creación y considero que, es una buena oportunidad de crecer como blogger. En lo personal, no me gusta limitarme y procuro crear de manera variada.

Excelente participación amiga🤗, un fuerte abrazo💚

Es cierto, todos los contenidos deben ser valorados por igual siempre que posea originalidad y cumpla con eficiencia de todas las pautas dictadas por la plataforma. Los que usted prefiere, por ejemplo, cocina y manualidades, ameritan, además de la buena escritura, el saber enumerar con claridad cada paso y de materiales e ingredientes que se deben comprar aparte y someterlos a un proceso que generará un resultado. Deben merecer un doble reconocimiento... Éxitos, amiga.

 2 years ago 

Hola amiga👋

Yo también considero que los contenidos de arte, cocina y manualidades sean más valorados creo que son los que menos valor le dan y son unos de los más trabajados, esperemos que los comentarios sigan siendo de calidad y que no acaben si ya no hay apoyo por ellos.

Mucha suerte en el desafío 🤗

 2 years ago 

Te concentras mucho en la creación de contenido y eso es importante, además de que tienes razón con lo de los juegos diarios ya que hemos conocido parte del país de esa forma gracias a los demás usuarios.

Las publicaciones de cocina son las mejores, veo muchas para poder aprender a cocinar mucho más jeje, espero te vaya excelente en este challenge, saludos.

Hola @jenny una de las cosas que me gustan participar es el juego diarios me gusta mucho leerlo son para mi la experiencia del día de los demás, y lo veo como una novela sin ofender a ninguno usuarios y las fotos que de otro lugar que quizá no podré visitar.

 2 years ago (edited)

Hola @beautiful12, estoy de acuerdo contigo en que las publicaciones de artes, cocina, concursos y manualidades también deberían ser valoradas. Te deseo muchos éxitos en tu concurso!!

Hola amiga @oneldoors, creo que este tema del desafío es muy importante porque podemos dar nuestra ponían como los contenidos que se puedan valorar los curadores. Que bueno que cada uno de los participantes pueda par su opinión.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo 😊

Hai teman, anda terlihat sangat serius dan bersungguh-sungguh menghasilkan konten yang bagus. Dan hal.itu menjadi inspirasi bagi penulis lainnya. Semoga sukses selalu menyertai mu.

Hola @sailawna, muchas gracias por su comentario.

You are welcome my friend

I love cooking, crafts and arts content, where I can take steps by steps so that others can learn.

Craft is one thing i love making, but cooking has never been my thing. I do be happy if i can receive tutorial on how to prepare some thing delicious from you dear. Thanks for sharing

You may relate with me below
Link

Hola @ishayachris. Sabe a mi también me gusta hacer artesanía, pero creo que cocina es muy importante para nuestra vida asi que te ánimo para que aprenda a cocinar quizás descubra que puede tener un buen sazón para preparar comida. Saludos estaré pasando por tu participación 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70