The Diary Game: 03.09.21 Día de Bendición y aprendizajes nuevos.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario! agradezco a Dios otra oportunidad, un nuevo día para aprender, y seguir adelante en nuestras metas.

Hoy mi madre me consiente con unas ricas empanadas y un buen café para iniciar mi día, y me pone a pensar lo maravilloso que es tenerla, ella siempre pendiente de mí como si aún fuera su niña chiquita, sin duda es una bendición en mi vida

image.png

Luego Salí hacer unas compras con mi novio para un pedido de una torta y unos dulces que me encargaron, aquí voy en una moto aunque no se aprecia en la foto, Acá en Venezuela es una de las formas más rápida de hacer tus diligencias ✔

image.png

Al medio día almorce y me dispuse a descansar para mi clase a las 4:00 pm con @isgledysduarte


image.png

En mi clase, recibí asesoría sobre cómo utilizar los códigos, y todo lo relacionado para aprender a publicar y asi poder completar mi logro 1 , además de verificarme aca en comunidad latina ✓
Estoy en espera de la confirmación.

image.png


image.png

Fuente: Capture de pantalla en el perfil de Steemit

Termino mi clase, dandole las gracias a @isgledysduarte por sus enseñanzas , regrese a mi casa, cene y segui leyendo en mi cama sobre steemit! ❤

image.png

Y asi finalize mi dia con nuevos conocimientos y con ganas de seguir aprendiedo, muchas gracias por leerme! ❀ ❀ ❀

( Conoce más sobre mi)

Sort:  
 3 years ago 

Hola las madres nunca dejan de cuidarnos, en moto es menos gasto de gasolina.

Tienes una excelente asesora con ella aprenderás mucho sobre la plataforma, que bueno que ya hallas realizado la verificación en nuestro post de verificación de miembros, pronto recibirás la etiqueta.

Steemit.png

 3 years ago 

asi es , mi madre es mi mayor ejemplo de dedicacion , amor y entrega! aprecio mucho su comentario , muchas gracias!

 3 years ago 

De nada mi amor.

Hola estoy complacida de leerte, y ver que estás activa!!! Recuerda visitar otros post de la comunidad para hacer amigos.

Sin duda un encuentro de varios, pero presiento que pronto volarás solita...aprendes rápido.

Te invito a leera esta publicación realizada poa @albenis hace unos pocos meses sobre el diario:
Guía para realizar el juego del diario. Por @albenis

#affable

 3 years ago 

Gracias, Gracias, asi es ! muy buena publicacion la de @albenis una guia muy completa.

 3 years ago 

@babyzav1, la consentida del hogar un rico desayuno te preparó tu madre empanaditas a mí me encantan pero así echas en casa con buen aceite en los comercios fríen inumerables enpanadas en el mismo aceite.

Un buen emprendimiento tienes tortas y dulces me imagino que los haces de buena calidad y tienes muchos clientes.

Me alegra que @isgledysduarte te esté dándo orientación con respecto al funcionamiento de la plataforma.

Yo de mi parte te comento de la importancia de interactuar en nuestra plataforma dando comentarios y votos.

Ya que con eso irás creando una red de amigos que también te apoyarán dando sus comentarios y votos a tus publicaciónes.

Por ahora puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

ciertamente , Nada como unas empanitas hechas con amor de madre, muchas gracias @albenis por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44