You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 03.09.21 Día de Bendición y aprendizajes nuevos.

in Comunidad Latina3 years ago

@babyzav1, la consentida del hogar un rico desayuno te preparó tu madre empanaditas a mí me encantan pero así echas en casa con buen aceite en los comercios fríen inumerables enpanadas en el mismo aceite.

Un buen emprendimiento tienes tortas y dulces me imagino que los haces de buena calidad y tienes muchos clientes.

Me alegra que @isgledysduarte te esté dándo orientación con respecto al funcionamiento de la plataforma.

Yo de mi parte te comento de la importancia de interactuar en nuestra plataforma dando comentarios y votos.

Ya que con eso irás creando una red de amigos que también te apoyarán dando sus comentarios y votos a tus publicaciónes.

Por ahora puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#affable #venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

ciertamente , Nada como unas empanitas hechas con amor de madre, muchas gracias @albenis por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47