Cotina Power #32 | por @b-naj

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

20220303_042048.jpg

Imagen creada por @b-naj


10% Beneficiario - @cotina

Saludos cordiales a todos. Me complace poder participar en este concurso. Un gran agradecimiento a esta comunidad por hacer siempre bien en al menos proporcionar dicho concurso para personas como nosotros que aún no hemos obtenido jugosos votos. A continuación se muestra mi entrada para este concurso.

105 Steem Power up


Antes de iniciar el proceso de encendido, tenía 106.975 Steem disponibles. También tenía 941.904 Steem Power como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Ahora comencé el proceso haciendo clic en el saldo de Steem y eligiendo la opción Power Up. Ahora se me pidió que completara la cantidad de Steem prevista (105 Steem) como se muestra a continuación.

Luego seguí los pasos requeridos hasta que finalmente me pidieron que validara la transacción usando mi clave de publicación privada, lo cual hice. Después de lo cual, volví a mi cuenta y vi 1046.904 Steem Power y 1.975 Steem, como se ve a continuación.

5 publicaciones que me gustan


Estoy invitando a @newtonb, @fonjougiresse, @rockana y @chamaisto a este concurso.


Un gran gracias por detenerse a leer mi publicación de entrada.


NAutoras y EnlacesPor qué me gustan estas publicaciones
1@nanidi
Publicar enlace
Realmente admiro cómo cuida a su familia con tanto amor. Además, me sorprende lo casual que es mencionar un terremoto en su país, mientras que todavía tengo que presenciar un terremoto en el mío😪.
2@roxandra
Publicar enlace
Su publicación se hizo como una entrada en un concurso. Me encanta la forma en que se divirtió tanto con su hermosa hija, posando y jugando todo el día.
3@biankalopz
Publicar enlace
Admiro mucho la forma en que se toma en serio la necesidad de preparar una agenda para los próximos días de este mes (marzo).
4@mile16
Publicar enlace
Estoy tan feliz de que @mile16 sea capaz de superar la marca de 5000SP y convertirse en un delfín. Rezo para llegar a ese punto algún día 😥.
5@emmalucia
Publicar enlace
Me gusta el hecho de que optó por el crecimiento de nuestra comunidad por medio de la delegación. Delegó más del 23% de su SP disponible (200 SP).







Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44