Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías | por @roxandra

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos, espero se encuentren bien. Estoy agradecida con el amigo @alejos7ven por traer este maravilloso concurso, el cual dejo el enlace por aquí para que le den un vistazo y se animen a participar, aprovecho de invitar a @mari30, @noelisdc y @jefael.

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-coti-amigo-or-define-tus-carnavales-en-3-fotografias

Bueno mi día estaba muy tranquilo en casita, no pretendí en ningún momento salir (ya saben la pandemia) quiero ir de viaje pero no se puede en estos momentos, pero bueno ya se me dará. Después del mediodía me llamaron que me traían a mi princesa Samantha ♥️. Ella estaba de viaje, cuando llegó fue pidiendo la bendición y dando besos a todos. Desde la casa se escuchaba la música porque estaban eligiendo la reina del carnaval en una comunidad cercana a la nuestra.

IMG_20220228_144945.jpg
@roxandra. Ciudad Bolívar Venezuela

Ella me decía que quería ir al carnaval y le dije que el carnaval llegaría para ella, así que saque los vestuarios que tenía y comencé a tomarle fotos con cada disfraz y ella muy contenta elegía cual quería que fuese el siguiente. Yo tomé fotos y se las mandé a sus padres.

IMG_20220228_144037.jpg
@roxandra. Ciudad Bolívar Venezuela

Luego de poses y más poses, me dijo que ya estaba cansada y que tenía calor, así que salimos y nos sentamos afuera a ver a los vecinos de la otra calle... de lejos 🤣, jugar con el agua, mojándose unos a otros, bailando y corriendo. Nosotras comiendo heladito.

IMG_20220228_154826.jpg
@roxandra. Ciudad Bolívar Venezuela

Eso es todo mis queridos amigos, espero les haya sido de su agrado. Yo la pasé genial con mi hermosura

Esta publicación está configurada para delegar el 15% de las recompensas a nuestra querida comunidad, como una forma de seguir juntos en el crecimiento de nuestra plataforma.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde un teléfono Alcatel 1B.

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que linda la modelo, se ve que pasaste un lindo día amiga..🤗

 2 years ago 

Bellas las fotos 😍 un día muy lindo. Saludos y mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗, también para ti.

 2 years ago 

Luego de poses y más poses, me dijo que ya estaba cansada y que tenía calor, así que salimos y nos sentamos afuera a ver a los vecinos de la otra calle... de lejos 🤣, jugar con el agua, mojándose unos a otros, bailando y corriendo. Nosotras comiendo heladito.

Guau, ambos tuvieron un día fantástico lleno de poses, baile y mucho ejercicio. Por cierto, tienes una hija preciosa.

 2 years ago 

Sí un día maravilloso. Muchas gracias es mi nieta 💞

 2 years ago 

Hermosas fotos. Divertido es el Carnaval. 💐🌟🥳

 2 years ago 

Gracias amiga, así es y para los pequeños mucho más 🤗

 2 years ago 

Compartido en Twitter

Screenshot_2022-03-02-21-20-30-910.jpg

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

Hola, hermosa modelo 🤗🤗, me alegra que la hayan pasado bien.
Gracias por la invitación ya prepararé mi participación. Saludos y éxitos 🎉🎉🎊

 2 years ago 

Gracias amiga, me divertí mucho haciendo los cambios de vestuario, fueron 9 en total 🤣🤣🤣♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43