Aumentando mi Delegación a 200Sp para @cotina, por @emmalucia

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220302_111626.jpg

Saludos queridos Amigos @cotina , feliz y bendecido día para todos, el día de hoy quiero compartirles mi decisión de apoyar mediante el aumento de mi delegación a mi hermosa comunidad latina, pues considero que esta es una acción beneficiosa para la comunidad, para mí como usuario y para otros usuarios qué son apoyados por esta hermosa comunidad.



Cómo les dije anteriormente delegar parte de nuestro SP nos trae beneficios puesto que se nos reintegra un pequeño porcentaje diario en steam, además contamos con un voto diario de la comunidad y mediante el apoyo que le hemos brindado a la comunidad permitimos que la cuenta @cotina siga apoyando a sus usuarios para seguir creciendo en esta hermosa plataforma



Por ello el día de hoy decidí realizar un aumento a mi pequeña delegación la cuadra viaje alisado hace un tiempo de 50 SP la cual he aumentado a 200 Sp.
Para ello me fui a la página de steemwold me dirigí al recuadro de delegaciones seleccione la opción editar y cambie el monto de mi delegación a200 sp cómo lo podrán observar en las siguientes capturas que les presentaré a continuación.

IMG_20220302_111141.jpg

IMG_20220302_111235.jpg



Con esta acción también Quiero agradecer a esta comunidad por el apoyo brindado y espero Mi pequeño aporte sea de beneficio para todos.
Este ha mi Sido mi post para ustedes, espero sea de su agrado, Me despido esperando sus comentarios, y deseándoles muchas bendiciones.
Gracias por leerme, Saludos.


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @cotina

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @emmalucia, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola muchisimas gracias por constribuir con el progreso de la comunidad.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amén amiga. Saludos.

 2 years ago 

Amén, de nada.

 2 years ago 

Las delegaciones recorren un largo camino para ayudar al crecimiento de la comunidad. Te aplaudo @emmalucia por elegir ayudar a esta nuestra gran comunidad.

 2 years ago 

Gracias amigo.

 2 years ago 

Saludos amiga un buen aporte para nuestra comunidad, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén amiga gracias por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63