The Diary Game 14 de septiembre de 2023: estudiantes pasantes visitantes en la industria

in Comunidad Latinalast year

Buenas noches amigos de steemit y que descansen con su querida familia, felices actividades para los que se encuentran trabajando. Después de enviar a los estudiantes a una pasantía/práctica industrial el 4 de septiembre de 2023, hoy finalmente llegó el cronograma para visitarlos y monitorear su condición allí durante los diez días de pasantía.

IMG-20230914-WA0001.jpg Documentación de WA

El jueves a las 07.15 fui a trabajar a la oficina para hacer asistencia y llegué allí a las 7.30 inmediatamente ausente luego hice un informe que hoy tenía programado visitar a los estudiantes que estaban haciendo prácticas en la industria más cercana a la escuela.. Después de completar las ausencias y los informes de actividad, fui al laboratorio de computación por un momento para ordenar el equipo porque ayer llegué tarde a casa y no tuve tiempo de ordenar adecuadamente. A las 08.30 me fui brevemente a casa para conseguir un casco y algún otro equipo necesario para el viaje.

1694961021251_copy_3200x2400.jpg Visita a la sucursal de Telkom Access Lhokseumawe en Krunggeukuh

A las 09.40 WIT llegué a la primera industria, es decir, Telkom access Kruenggeukuh, sucursal de Telkom Lhokseumawe. Llegué allí y fui bien recibido por la industria. Me presenté a los empleados cuyo horario de trabajo era hoy y luego me indiqué que conociera a los pasantes. Los conocí y hablé sobre su progreso durante la pasantía y las dificultades que experimentaron, además de revisar sus diarios. Cuando revisé resultó que todavía había algunos de ellos que no habían completado sus diarios, al final tuve que guiar sus diarios y continuar motivándolos a seguir entusiasmados en enfrentar nuevos desafíos y nuevos conocimientos durante su pasantía allí. . A las 10 en punto continué hablando con los empleados sobre las condiciones de los estudiantes durante sus prácticas y me dieron muchas sugerencias, como que me proporcionaran uniformes de práctica y varias sugerencias más. A las 10.25 seguí visitando a estudiantes de prácticas en la industria de productos de agua mineral, había dos alumnas que estaban practicando y hicieron bien sus prácticas pero tuve que motivarlas para que siguieran leyendo referencias en casa sobre nuevos términos que encontraron durante sus prácticas como así como otras referencias.

1694961021129_copy_3200x2400.jpg Visita a la oficina de Lhokseumawe Access Telkom

A las 11.15 WIB fui a la oficina de Lhokseumawe Telkom Access para visitar a los estudiantes de prácticas. Había 6 estudiantes allí. Llegué a las 12.45 e inmediatamente fui a la oficina de Telkom Access y me encontré con los estudiantes de prácticas. Había algunos allí que estaban haciendo su respectivas tareas y también hubo quienes acaban de regresar de la instalación de la red. Después de conocer a los estudiantes, me indicaron que me reuniera con su supervisor en Telkom Access, cuando entré a la sala me encontré con un amigo de mi clase universitaria anterior. Continuamos charlando casualmente mientras discutíamos el progreso de los estudiantes que estaban realizando pasantías.

IMG-20230914-WA0001.jpg guiar a los estudiantes sobre cómo completar diarios

A las 12.25 supervisé a los estudiantes y les pregunté cómo estaban y qué problemas habían tenido durante su pasantía y resultó que los empleados de Telkom Access Lhokseumawe los estaban guiando bien. Amigos de la universidad y otros compañeros de clase tomaron varios documentos fotográficos, así que obtuve algunas fotos únicas. Después de guiar a los estudiantes, mi amigo y yo de la universidad fuimos a la cafetería a disfrutar de un café mientras conversábamos informalmente hasta las 13.45, luego nos fuimos a casa y mi amigo regresó a la oficina. En el camino me detuve en la mezquita para las oraciones del mediodía y luego seguí a casa.

1694961020895_copy_3200x2400.jpg Descansa de camino a casa

El clima era tan caluroso que mi cuerpo se deshidrató y necesitaba un trago, finalmente descansé en una cabaña al borde de la carretera mientras disfrutaba de agua de coco joven hasta las 14 WIB. Después de beber, me fui a casa y cuando llegué fui recibido alegremente por un chico guapo e inmediatamente me invitó a jugar. Jugué y estuve juntos hasta la noche.

IMG20230915002549.jpg Completar skp de empleado

A las 22.20 WIT me concentré en completar la tarea de hacer el skp y terminé a las 00.30 WIT y luego me fui a casa a descansar y dormir.

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @azis,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64