The Diary Game (23 Juli 2023) - Aktivitas Hari Minggu

in Comunidad Latinalast year

The Diary Game (23 Juli 2023) - Aktivitas Hari Minggu

IMG_20230723_212550.jpg

Esta mañana disfruté el desayuno primero en casa. Después del desayuno a las 08:30 WIB fui a Gampong Blang Jrat, distrito de Nisam Antara, North Aceh Regency. Fui allí con Wahyu en moto. Después de 20 minutos de camino y finalmente llegamos a la ubicación de Gampong Blang Jrat. Me reuní con otros amigos de KKN que ya estaban en la casa del jefe de aldea de Blang Jrat. Esta mañana planeamos limpiar el entorno de Meunasah Gampong Blang Jrat. La primera agenda que hicimos esta mañana fue limpiar los baños y limpiar el césped en el patio de Gampong Blang Jrat Meunasah.

Después de más o menos dos horas hicimos cooperación mutua con otros amigos de KKN. Luego tomamos un pequeño descanso y también repartimos tareas para cocinar arroz y hacer el menú del almuerzo de hoy. Para el menú de mediodía de hoy cocinamos verduras hervidas y pescado a la plancha. Finalmente estuvo listo y disfrutamos del almuerzo en la casa del jefe de aldea.

A las 14:20 volvimos a continuar con nuestras actividades de Cooperación Mutua y luego vinieron los niños que jugaban en el patio de Meunasah Gampong para ayudarnos a recoger la basura. Son muy amigables y amables a pesar de que realmente no se conocen. Saludo la actitud de estos niños que están entusiasmados por ayudarnos a trabajar juntos en Meunasah Gampong. Mis colegas de KKN y yo tomamos un breve descanso y disfrutamos de la comida y las bebidas allí.

IMG_20230723_212733.jpg

IMG_20230723_212907.jpg

IMG_20230723_213134.jpg

Me gusta cenar en casa con un menú existente. Luego volví a la cafetería masiva warkop para seguir vendiendo esta noche. Vendo martabak de huevo hasta las 23:43 WIB Gracias a Dios, hoy muchos clientes vienen a pedirnos martabak de huevo. Seguí ordenando los estantes y los productos y luego me fui a casa.

we invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.


Click here

Regards @apoy01

About Me

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @apoy01,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @goodybest

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45