Mis mejores momentos junto a Steemit.

in Comunidad Latinalast year (edited)

Mi vida en la plataforma se inició hace 5 años y unos meses, me trajo un amigo que ya no está, conocedor de mi gusto por escribir y leer me dio a conocer este mar, pero simplemente fue eso sin explicaciones ni enseñanza mínima, soy una auto didacta seteeamns aun en proceso de aprendizaje no obstante han transcurrido un lustro de mi llegada.

Diseño sin título.jpg

Imagen editada en Canva.

He tenido “momentos” maravillosos, los que les narraré en esta publicación son un compendio de la muchas experiencias buenas y aleccionadoras que he vivido. Desde hace unos meses estoy siendo acompañada en un proceso personal familiar complejo por una sicólogo, quien me insistió mucho volviera (me fui unos meses) y que igualmente no dejase la plataforma, me lo indicó como parte de mi terapia, llegué a un acuerdo con ella de escribir hasta el post numero 1000 y en eso trabajo a diario (otro requisito escribir diariamente).

mi concurso.png

Imagen de mi propiedad Fuente

Lo he contado en otras ocasiones, la plataforma solo ha significado para mi rentabilidad económica en muy pocas ocasiones, en la primera etapa solo una vez obtuve el voto de “Cervantes”, mas siempre ha sido una especie de refugio espiritual y mental. Esa noche estaba a punto de darme el Down definitivo, recibo un mensaje para que me comunique con alguien por medio de e-mail, se trataba de la comunidad #venezolanossteem para ofrecerme la oportunidad de realizar un concurso la petición la realizaba @solperez.

Desde es día las cosas comenzaron a cambiar aunque los resultados del concurso quizás no fueron lo esperado, SOL es mi amuleto de la buena suerte y de la mágica sonrisa, la plataforma se hizo rentable justo cuando más la necesité. La confianza que me ofrecían es un regalo inolvidable.

oración.png

Imagen propiedad de @genomil Fuente

Hace tres meses un ser humano de excepción @genomil realizó una publicación de forma voluntaria cito:

“Hoy quiero pedirles que le demos esa mano amiga que nos pidió, regalémosle “Una oración para su hijo”, es simple, es sencillo y es un hermoso regalo para ella y su hijo, además cuando pedimos las cosas de corazón siempre son escuchadas, hoy rezaremos por el hijo de @aplausos, mañana puede ser por ti o por mí.”

Este post fue otra “diosidad” porque la “casualidad” no existe, esa noche llegamos de consulta médica, no quería ni encender el computador, deseaba dormirme, una alumna a distancia me llama para pedirme un favor, ya me encontraba rezando y lo último que había pedido era: “ábreme una ventana por donde ver la luz en este túnel”, cuando enciendo la compu para trabajar con la estudiante, estaba directo el buscador en Steemit y me consigo con esa ventana que habían abierto para mí no solo la escritora además: @venturabogarin @esthersanchez @blessedlife @venezolanos @elprofe62 @zhanavic69 por allí esa noche entró la luz de la solidaridad y empatía total de seres que nunca ni siquiera has visto. ..Lo llamé el MILAGRO de Milagros (la autora).

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5G26gnPej93hF1Lr2xkqkKr87wf1frmYK7YFFJGDEtk4DDx4Mh4hpgMtjWt9jnxrB3SvKs6YbjP3A4oeJ5tHPe5VFv8hVuHDmP5oR6DfK.gif

Invito a: @cliracell @rosselena @crisvera

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-mis-mejores-momentos-junto-a-steemit

Sort:  
 last year 

Hola amiga, eres un ser humano que se ha sabido ganar un lugar en el corazón de quien te lee y te conoce, en el mio ya lo tienes y tu hijo también.
Dios nos inspira en cada paso que damos, y coloca angeles en nuestro camino para que sepamos que El está pendiente y jamas nos olvidará.
Es maravilloso que sigas aquí, leerte siempre es un gusto.
Saludos amiga, Dios te bendice siempre.

 last year 

Te abrazo y en un trozo grande de mi roto corazón también estás tu...

 last year 

Hola @aplausos
Bonitos momentos los que compartes.
Creo que más alla de lo económico que nos puede generar está plataforma, están las amistades que conseguimos a pesar de las distancias, y que hay muchos que hacen cosas por uno y los nuestros que no esperaríamos.
Suerte en el concurso. Saludos

 last year 

Gracias hice un compendio como menciono en el post, he vivido muchos más, un placer leerte..mi saludo con afecto.

 last year 

Hola amiga Dios siempre tiene el control en todo aunque nosotros no lo veamos así, y aquí en esta plataforma has encontrado como otra familia que sin verte te aprecian y alegran por tus logros dentro de esta casa, Dios quiera y no llegues hasta mil si no más, porque aquí más que una motivación económica hay ese cariño, compresión y hasta a veces es nuestra de desestrezarnos del día a día amiga.
Dios te bendiga y éxito en el concurso.

 last year 

Amén ...gracias por leerme y en especial por tan bonito comentario el cual enriquece la publicación, mi saludos con afecto, mucho éxito.

Loading...

Hi, @aplausos,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Eres una usuario con una longevidad bastante destacable, te felicito por mantenerte aquí trabajando duro cada día es un placer contar con tu presencia el día de hoy en este concurso, ya que tus vivencias son muy valiosas

 last year 

Gracias a ti por motivarme a escribir, mi aplauso, saludos

 last year 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 01/05/2023

image.png

 last year 

Gracias

 last year 

Un gusto leer su post, sobre todo al saber que el escribir la ayuda, forma parte de ese saneamiento en el que estas trabajando y en el cual Saldrás Victoriosa🙌🏻, por ello no solo serán 1000 si no muchos más.
Bendiciones en Salud para ti y tu Familia!!!

 last year 

Muchas gracias por tan bello comentario agradezco mucho tu lectura.

 last year 

Dios siempre pone angeles a nuestro alrededor en los lugares donde menos nos imaginamos que estan, a pesar de lo economico el saber que al otro lado de la pantalla aho seres maravillosos que se toman el tiempo de visitar y leer nuestros post.

Bendiciones y exitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57