Reto: Venezolano ejemplar/ Por @aplausos

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Presentación1.jpg

(Imagen de mi propiedad,creada con Power Point)

Con la aprobación de las coordinadoras de la comunidad #venezolanossteem, @marcybetancourt y @solperez, le presento mi primer reto.

¿Conoces venezolanos destacados y prominentes en ciencias, área tecnológica, medicina, música, cine y otras?

Los venezolanos fuera y dentro del país son brillantes, lúcidos y trabajadores que representan la nación formando una imagen positiva de esta Venezuela hermosa. En este reto vamos a realizarle un homenaje a ese grupo de compatriotas que son ejemplo, además referentes internacionales.

Científicos, artistas, escritores, deportistas, músicos, entre otros.
Venezolanos que destacan en el mundo.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZk9NVAZuEFF6kwTcNnyLQzJMZ8Nd2tyTgjA2ugbViLGaJGFaXXz917DUgGveyrbHPHkh3HBYAgUv.png

Este Reto se trata de mostrar los venezolanos destacados en el planeta. ¿Qué criterios usar para realizar la selección? esencialmenteque estén con vida, la huella de su trabajo, su relevancia,ascendiente mundial, singularidad, notoriedad y, por supuesto, sus capacidades. Te coloco un ejemplo: Dudamel. ¿Ves?.. ¡Adelante! Vamos a mostrarle al mundo de que estamos hechos los venezolanos y a compartir con orgullo los logros de compatriotas.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZk9NVAZuEFF6kwTcNnyLQzJMZ8Nd2tyTgjA2ugbViLGaJGFaXXz917DUgGveyrbHPHkh3HBYAgUv.png

¿Cuáles son las reglas del reto?

1.- La publicación debe hacerse desde la comunidad #venezolanossteem.
2.- Mínimo 150 palabras, máximo 300.
3.- Título: Venezolano Ejemplar /(Nombre) / Por @ (Tu username)
4.- Las fotos deben ser de tu autoría o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.
5.- Si le das reesteem a este post más personas se unirán a este reto y seremos más los orgullosos de nuestros compatriotas
6.- Utiliza las etiquetas: #steemexclusive y #venezuela entre las cinco primeras.
7.- Deja el link de tu participación en los comentarios para llegar más fácil a ti.
8.-El reto vence a los siete días de esta publicación.

Sort:  

Saludos y gracias @franciscomendoza sin duda considero que todos los venezolanos le debemos mucho a este señor, su constancia y tesón ha proporcionado alimentación aun en los momnetos más críticos, buena elección y muy excelente participación, éxito.

Saludos @yaronfeel sin duda un venezolano muy internacional, gracias y mucho éxito.

Saludos @yaronfeel, a mi también me encanta Ricardo Montaner. Mucha suerte en el concurso.

Saludos respetada @ajosefina me encantó tu post, Oscar D´León es uno de los venezolanos con mas brillo a nivel mundial, te hago la observación que la dirección de tu publicación es esta https://steemit.com/hive-108800/@ajosefina/venezolano-ejemplar-oscar-de-leon. Gracias por participar y mucho éxito.

Saludos @carxavi ciertamente nadie es perfecto, se realiza la observación a @ajosefina para apoyarla y hacer mas visible su hermosa publicación , un abrazo y éxito

Gracias @sir-lionel por apoyar la iniciativa y por excelente post, lleno de una gran venezolanidad, esa que debemos mantener. Simón Dóaz es un venezolano ejemplar. Un abrazo y éxito

Gracias a ti por haber propiciado la oportunidad, saludos

BUENAS NOCHES AMIGO LIONEL, PERO EN LOS CRITERIOS A EVALUAR EXPRESA QUE LOS VENEZOLANOS A RESALTAR DEBEN ESTAR VIVOS SI NO ME EQUIVOCO.

BUENAS NOCHES AMIGO LIONEL, PERO EN LOS CRITERIOS A EVALUAR EXPRESA QUE LOS VENEZOLANOS A RESALTAR DEBEN ESTAR VIVOS SI NO ME EQUIVOCO.

Oye que pena se me pasó ese detalle tan importante, gracias por tu observación, ruego a todos que me disculpen, saludos

Saludos fraternales @marcybetancourt también Yolanda a llenado mis horas, recuerdo su poema Escribir, solia recitarlo, me has hecho recordarlo gracias. Una venezolana ejemplar sin duda. Éxito.

Gracias por tu lectura y por este reto genial. Es una manera de honrar a ciudadanos que han hecho tanto por nuestro país. Abrazos!

@marcybetancourt muy linda participación.

Saludos @josemen me encanta tu publicación, una de mis venezolanas favorítas, por su preparación, su sonrisa siempre presente, su optimismo. La has realizado un buen homenaje, éxito.

Hola queridos amigos!
Acá les dejo mi participación
Excelente iniciativa @aplausos!

imagen.png

Hermosa publicación , un digno homenaje para un gran venezolano.Gracias

A ti por la oportunidad!!<3

@esthersanchez me encanta ver aquí a Gustavo Dudamel y que se reconozca no solo su talento sino lo grande que nos hace como país gracias.

Saludos @aplausos y demás miembros de la comunidad Venezolanos Steem hago por acá mi entrada al concurso con un venezolano ejemplar Dr. René Sotelo.

Dr René.jpg


Gracias por mostrarme los dones de este venezolano insigne, muy buen post, éxito.

Saludos @carxavi esta publicación ya la leí su autora @ajosefina realizó un buen trabajo, espero que participes con algo tuyo, gracias y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89