Reflexionando: Solo una Oración.
En el año 2.021 realicé un concurso aquí en la comunidad @venezolanos Steem, cuyo título fue “La vida me enseñó” y la idea era compartir aquellas situaciones de vida que nos dejaron una lección que haya cambiado nuestras vidas, los participantes abrieron su corazón y también aprendimos de sus lecciones, pero hubo una persona que desde ese momento en que conocí su historia, le tengo un profundo afecto y respeto, además de estar ella y su hijo incluidos en mis oraciones, ella es @aplausos, y estas son sus palabras:
“En el año 2019, una noche de junio mi hijo de 19 años comenzó a tener temblor en su mano derecha, se acercó a mi diciéndome: “Mami, mírame estoy temblando”. El temblor se acentuó, la otra mano, la voz, y el diagnóstico fue Temblor esencial. Hubo un cambio radical en nuestras existencias, ya él no pudo comer solo, ni afeitarse, ni cepillarse los dientes, hábitos rutinarios que no podía realizar. También vino el abandono, la novia, los amigos, creo que no pudieron manejarlo y se alejaron hasta desaparecer.”
Texto propiedad de @aplausos
Recientemente participé en uno de los retos de la plataforma, donde la temática me hizo pensar en @aplausos y su hijo, pues soy fiel creyente en que Dios nos escucha, nos mira y nos lee, sobre todo lo que tenemos en el corazón, así que la invité a participar, con la intención de que exponga el deseo que yo sabía que pediría, pues para ella no hay nada más importante que la salud de su hijo y realmente creí que el apoyo que recibiría la ayudaría emocionalmente y lo mejor es, que muchas personas del mundo se unirían en oración por su hijo, pues ella participó y solo eso pidió, a Dios la sanación para su hijo, y a ti una oración para su hijo.
Hoy quiero pedirles que le demos esa mano amiga que nos pidió, regalémosle “Una oración para su hijo”, es simple, es sencillo y es un hermoso regalo para ella y su hijo, además cuando pedimos las cosas de corazón siempre son escuchadas, hoy rezaremos por el hijo de @aplausos, mañana puede ser por ti o por mi.
No importa que no sepamos el nombre de su hijo, Dios lo sabe y escucha nuestra intención, solo pídele por su salud plena y completa, mándale bendiciones para él y su familia y recuerda que toda la bondad que demos al mundo regresará a nosotros multiplicada.
Lo que te comparto a continuación son los aprendizajes de nuestra amiga @aplausos a raíz de la situación con su hijo:
“Todo cambia en un segundo
No todos los que crees son tus amigos, lo son
Agradece todo lo que tienes
Disfruta al máximo cada minuto, no sabes que pasará al siguiente
Valora los que se quedan contigo en lo malos momentos
Nunca te detengas, seguir adelante, como puedas, con lo que tengas poco o mucho, continuar con positivismo
Valora los milagros cotidianos: comer, hablar, escribir, cepillarte los dientes.
No juzgues a nadie, cada quien está viviendo su propia historia
Sé empático con todo ser vivo que te cruces, de eso se trata de vivir mientras se está vivo.”
Te agradezco mucho por unirte a esta oración.
Enlace de la participación en el concurso “La vida me enseñó”
https://steemit.com/hive-108800/@aplausos/venezuela-concurso-semana-20-la-vida-me-enseno-por-aplausos
Enlace de la participación en el reto
https://steemit.com/hive-120823/@aplausos/steem-engagement-challenge-s7-w1-or-my-priorities-for-the-year-2023
Si puedes darle reesteem a esta publicación, mas personas se unirán a nuestra oración.
Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.
La imagen es de mi autoría.
Creo que es de las pocas veces que no sé cómo empezar a escribir algo, porque la palabra Gracias me parece pequeña. Cuando se atraviesa un desierto con una tormenta de arena (así nos hemos sentido en casa) y llega alguien que simplemente conoces por lo que escribes, con quien nunca has hablado personalmente, ni has visto y hace esto por ti… no te queda más remedio, no hay otra cosa que llamarlo Milagro…Agradecida por el MILAGRO que eres, por tu compañía cercana a mi corazón, en especial por tu oración y energía, por ser oasis en el desierto y abrazarme en la distancia para que la arena tormentosa me deje ver la luz en el camino…Bendiciones para ti y todo aquello que ames.
PD: y por hacerme regresar a mi casa @venezolanos y a esta plataforma que es mi terapia personal.
@genomil
Siempre eres bienvenida. Saludos fraternos y muchas bendiciones!
Los he tenido muy presente en mis oraciones y pensamientos, de corazón le pido a Dios que le conceda el milagro a tu hijo, la luz está alli amiga, eres tú, todo el afecto y los milagros los cosecharas porque los has sembrado.
Un abrazote muy especial para tu hijo, bendiciones para él, para ti y toda tu familia.
Pido a los tres espíritus Maestros Directores encargados de la salud de la humanidad de tierra, a Juan "El Solitario", a María de Nazareth y a Teresa de Jesús por la salud del hijo de nuetra apreciada amiga @aplausos, que si corresponde en Justicia sea sanado.
Agradecida con mi alma @elprofe62 ...bendito sea.
Amén y amén.
Te confianza de nuestro Padre Creador Universal.
A veces las enseñanzas vienen de las personas más inesperadas, en los lugares más inesperados, pero en el momento adecuado.
Gracias por compartir esta reflexión y por tener ese corazón generoso que has mostrado siempre.
Saludos fraternos!
Gracias a ustedes por estar siempre.
Hola amiga @aplausos.
Cuando una madre tiene un hijo enfermo, todas las madres nos unimos en oración para que ese hijo porque ya es de todas se cure que reciba sanacion completa.
Porque es diferente una enfermedad a una condición, porque mi hijo tiene una condición que se controla, se cuida pero nunca se puede quitar, mientras que una enfermedad con control, con oraciones que tiene mucha sanación se puede sanar y seguir la vida.
La alegría de un hijo es la alegría de una madre, las tristezas de ellos también son nuestras.
Amiga de corazón y entre todos pediremos por la sanación de tu hijo.
Amen ,,bendita tu vida y el momento que aunque sea distante fisicamente se cruzó con la mia.
Amiga aplausos hago votos por la recuperación de tu hijo. Mi abrazo guayanes cargado de mis mejores deseos por la salud de tu hijo.
Gracias...bendigo tus pasos, tu abrazo y mucha salud para ti y a cuanto tu ames.
Que Dios te bendiga por ese corazón tan hermoso y con gestos tan profundos, me conmovió mucho conocer esta historia. Me uno a las plegarias por la sanación de este joven.
Cuán importante tener presente los aprendizajes que expresa @aplausos. La vida a veces te enseña de una forma muy dura. Valoremos cada una de nuestras capacidades y por sobre todo la salud y las amistades verdaderas.
Amen...bienvenida a mi alma con tu oración, gracias
Hola mi estimada @aplausos. Estamos en el mundo y por ser así estamos expuestos a las vicisitudes que esto trae consigo, sin embargo; las madres fuimos dotadas de un toque especial del cielo y ese toque es la resiliencia (algunas en mayor proporción que otras). Sabemos que no podemos solo quedarnos expectantes, necesitamos hacer que las cosas pasen y por eso Dios también nos dotó de esperanza y FE. Soy madre de dos ángeles especiales y aunque se cual es el diagnóstico para estos casos, también se que Dios es más grande que cualquier diagnóstico y que cuando él está en control pueden ocurrir cosas maravillosas. Justo ahora le estoy pidiendo que sea él que tome la enfermedad de tu hijo, tu dolor y que obre según su misericordia y que sea lo mejor para los dos. Démosle el tiempo de obrar en el nombre de Jesús, su hijo amado. AMÉN!
Amen y mil gracias con mi alma...el mejor egalo una oración compartida de una madre...agradecida
Hola amiga @genomil.
Dios te bendiga más cada día al igual que a esta gran familia de @steemit. No podemos olvidarnos de las personas que están a nuestro alrededor, porque son parte de la vida. Nuestro entorno, somos todos, y cada uno un miembro del cuerpo, por eso sí le duele una parte del cuerpo, nos duele todo. Porque somos uno.
Así es esta familia, la cuál nos conocemos unos pero otros no persona a persona, sin embargo por las redes virtuales también sentimos ese cariño, aprecio, amor, por medio de las palabras escritas.
Así que yo desde aquí, mi cama, pido en oración cada día por todos ustedes usuarios y amigos steemians, por sus familias como también por mis vecinos, compañeros de trabajo y del mundo entero. Sanidad así como Dios me la dió a mí y me levantó de esta cama, así puede con su poder y todos unidos sanar al hijo de la amiga @aplausos. Confíe en Dios, no desmaye, sea perseverante y verás la gloria de Dios en tu hijo. Yo lo creo y pronto esos temblores, esa enfermedad mi niño se irá y volverás a bañarte, peinarte, comer así como lo hice yo.
Dios te bendiga más y tí amiga @aplausos y tu familia.
🤗❤️
Mil bendicones por tus palabras que me han reconfortado..un abrazo agradecido para ti y amen a tus deseos para mi hijo
Congratulations @genomil on your prizes from @wox-helpfund ❤️
with upvote 15% from our trail
World of Xpilar Community Curation Trail
STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness