Cotina Power #3 | por @anyiracsb

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de #ComunidadLatina,

En esta oportunidad compartiré con ustedes mi #CotinaPower con la finalidad de apoyar a 5 publicaciones de usuarios suscritos en esta maravillosa Comunidad.

Diapositiva6.JPG

Lo primero que hice fue Ingresar a mi Billetera, allí se puede visualizar que tenía 20.145 Steem y 33.124 de Steem Power.

Diapositiva1.JPG

Captura de Pantalla ingresando a mi Billetera.

Luego en Steem seleccioné la opción Power Up.

Diapositiva2.JPG

Captura de pantalla seleccionando Power Up.

Ingrese la Cantidad de 10 Steem que quería convertir a Steem Power.

Diapositiva3.JPG

Captura de Pantalla ingresando la cantidad de Steem a convertir en Steem Power.

Confirme la transferencia.

Diapositiva4.JPG

Captura de Pantalla confirmando la transferencia.

Y listo ya realicé exitosamente el Power Up, me quedó en mi billetera 10.145 Steem y aumenté mi Steem Power a 43.124.

Diapositiva5.JPG

Captura de Pantalla después del Power Up.

Imagen2.jpg

Ahora procedí a leer detenidamente las publicaciones de 5 usuarios que apoyé con mi voto y comentario, aquí les comparto los enlaces:

Nuestra amiga @ismery nos comparte su publicación, un hermoso TBT del eco de su hija Emma, me hizo recordar cuando estaba embarazada de mis hijos, es una bendición poder dar vida, y es una gran responsabilidad ser padres, darle amor y buena educación a nuestros hijos debe ser nuestra principal meta. Gracias amiga por compartir con la comunidad esas lindas fotos.

https://steemit.com/hive-188619/@ismery/rapi-concursos-cotina-semana-4-otra-vez-jueves-tbt-por-ismery

Imagen2.jpg

Luego leí la publicación de @joscatorres, ella nos relata su Diario, fue un día muy agotador, ya que se levantó muy temprano para llevar a su esposo a cumplir con su tratamiento de Diálisis, y luego a surtir gasolina, pero es una mujer de Fe y con mucho Amor hacia Dios, y como ella misma dijo sus recompensas vienen de lo alto. Muchas bendiciones y salud para ustedes.

https://steemit.com/hive-188619/@joscatorres/the-diary-game-season-iii-surtir-combustible-para-llevar-a-mi-esposo-a-su-tratamiento-de-dialisis-no-esta-facil-pero-la

Imagen2.jpg

Me encantó este tutorial de pulsera hecha con alambre de bisutería que nos comparte @yolimarag, quedó muy hermosa la pulsera, todo lo que se pueda realizar con las manos en un verdadero arte, la explicación detallada del paso a paso que nos brindó fue genial, la presentación de su publicación muy original y con bellos detalles.

https://steemit.com/hive-188619/@yolimarag/tutorial-de-pulsera-by-yolimarag-or-cotina-creative

Imagen2.jpg

Nuestra amiga @yennyg nos comparte un tutorial muy acorde a la situación que estamos viviendo debido a la pandemia, nos hizo un hermoso tapabocas, me sentí súper identificada ya que soy amante a la costura al igual que ella y también hago mis propios tapabocas de tela.

https://steemit.com/hive-188619/@yennyg/algo-util-para-nuestro-dia-a-dia

Imagen2.jpg

Y finalmente, mi siguiente voto fue para nuestra amiguita @daimar8, nos ilustra con un tutorial para realizar un hermoso portalápices en forma de Unicornio, una bella manualidad que pronto recrearé, ya que mi hija Paula le encantan los Unicornios, se que se sentirá muy feliz si le hago uno para que guarde sus colores y lápices.

https://steemit.com/hive-188619/@daimar8/martes-de-cotinacreative-portalapiz-unicornio-por-daimar8

Imagen2.jpg

Y así culminé con mi participación en CotinaPower, así como mencionó en su publicación @cotina recuerden de nada sirve tener Steem Power si no lo usas para apoyar a los demás amigos en Steemit, delega SteemPower a tu comunidad favorita o únete a un trail de curación.

Gracias por leer queridos amigos, hasta una próxima oportunidad, les comparto el enlace al concurso Cotina Power 3 para que participen y formemos entre todos una fantástica cadena de apoyo para otros usuarios en esta Comunidad. Invito a participar a @jesusagon, @jhoselynecsolfob y a @lisita17

Imagen2.jpg

Fuente de la imagen de flores usada para realizar el cintillo separador

Las Capturas de Pantallas fueron insertadas en una Plantilla de Power Point.

Imagen3.jpg

Sort:  

holaaa, esta bastante bueno este concurso, lastima que casi no tengo para poner sp, pero igual esta buena la información, por aquí te dejo un comentario en manera de apoyo, gracias por tu comentario

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo, saludos y bendiciones. Espero que pronto tengas muchos Steem para que puedas participar en los próximos #CotinaPower. :)

 3 years ago 

!upvote 30

Increíble encendido! continua creciendo, vas por muy buen camino :D

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67