Rapi-concursos Cotina/ semana 4 /- Otra vez jueves (TBT)//por @ismery

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos de esta bella #comunidadlatina un saludo y fuerte abrazo espero se encuentren bien, para mi estas han sido una de las mejores fotos la primera es donde me revelan el sexo de mi hija que viene en camino, y la segunda donde estoy con mi pareja en el rio fueron momentos maravillosos que marcaron mucho mi vida, porque hubo ocasiones en la cual los doctores me decian que yo no podía tener hijos, pero yo creo mucho en Dios y para el nada es imposible y aqui estoy esperando a mi bella bendición

IMG_20210628_190653.jpg
mi princesa Emma

IMG_20210708_112015.jpg
mi pareja y yo

Me complace invitar a este bello concurso a @mireyalongart @nanidi y @adrianagl

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @ismery, felicidades por tu princesa Emma, muy lindo su eco, les deseo muchas bendiciones, hermosa tu familia. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos y bendiciones espero se encuentren bien

 3 years ago 

Felicidades cuñis, un abrazo grande, dile a emma que se espere hasta el lunes por favor.! 🤗😘 Los quiero mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68