The Diary Game📝//season III// Surtir combustible ⛽para llevar a mi esposo a su tratamiento de diálisis👩‍⚕️ ,no está fácil pero la recompensa viene de lo alto🙏 //Por @joscatorres el día 28/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

🤗Hola bendiciones queridos steemians ,@cotina y a la comunidad latina

IMG_20210728_095300.jpg

En la taquilla para cancelar.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Querido diario 📝 luego de levantarme🥱doy gracias a Dios por un nuevo despertar con la FE que hoy será mejor que ayer y que mi recompensa viene de lo alto amén y amén así lo creo ,voy por mi aseo personal siendo las 4:00 a.m ,me plancho mi cabello al mismo tiempo monto mi café ,las arepas ,al terminar voy y arreglo el maletín donde coloco ,sabana almohada,cobija,lo necesario para su tratamiento.

IMG_20210728_130620.jpg

carretera con mucha lluvia.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Salimos de nuestro hogar a las 6:00a.m ya que ,mi hijo venía por nosotros debido a que surtiriamos de gasolina ,mientras mi esposo lo dejamos en la unidad de diálisis,nosotros gestionamos lo del combustible ,pssss nos fuimos bajo un día muy lluvioso.

IMG_20210521_105733.jpg

En su tratamiento.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Luego de dejar a mi esposo en su unidad de diálisis donde debe estar por 4 horas, nos fuimos mi hijo ,mi amiga y yo a comenzar a buscar una estación,debido a que en nuestro país Venezuela atraviesa por una gran crisis económica u no se escapa de ella déficit de gasolina ,luego de pasarnos por cuatro estaciones ,llegamos a una que está recién inaugurada y la llaman precidencial me baje con esa torrencial lluvia ,el mayor a cargo me pidió el informe médico se lo mostré y me dijo espere por allí luego le prestó el apoyo ,es indignante ver cómo estando en la espera pasan y pasan a personas con el simple hecho de la amistad pero bueno como lo mencioné antes mi recompensa viene de DIOS ,así que espere con paciencia hasta que el encargado se dirigió a mí y me dijo que deseaba le comenté que mi esposo es paciente renal y psssss gracias a Dios me apoyo ,me dio el ticket y fui a cancelar 🤗🙏💃🤗🙏💃

IMG_20210728_100621.jpg

La nueva estación de combustible.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210728_100819.jpg

A Dios gracias surtiendo.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Ya siendo las 10:00 a.m desde las 7:00 a.m que iniciamos recorrido de las estaciones ,salimos y me quedé en el centro para hacer unas compras para un nuevo emprendimiento que luego les contaré,una vez realizada las compras y ya había dejado de llover me fui a la unidad de diálisis porque mi esposo estaba por salir,me gusta estar allí para ayudarle si sale un poco debil

IMG_20210728_103729.jpg

Compras.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Salimos de la unidad y estaba haciendo brisa ,y se apreciaba que venía lloviendo de nuevo ,nos vinimos poco a poco la lluvia muy fuerte que impedía ver con claridad

IMG_20210728_130616.jpg

Lluvia fuerte.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210728_130640.jpg

Más lluvia fuerte.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Llegamos a nuestro pueblo a Dios gracias dejamos a las tres personas que se van con nosotros las dejamos en su casa ,el otro en la parada y luego pasamos por donde mi suegra buscando una comida que le tenía a mi esposo y a nuestro dulce hogar 🏘️ ,mi esposo se acostó ya que el viene con su malestar ,comió y se quedó dormido

Salimos en la tarde un momento cerca de nuestra casa a buscar una torta que le tenía una clienta y enseguida nos devolvimos a casa debido a que se avecina otro aguacero

IMG_20210728_193737.jpg

Postre achocolatado.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Tarde lluviosa ,calentamos agua para bañarnos y nos fuimos a la camita a ver televisión, mi hija y su novio hicieron la cena y nos las llevaron a la cama ,yo agotada y con los pies inflamados debido al ajetreado día.

IMG_20210728_194624.jpg

Mis pies adoloridos e inflamados.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Mi querido diario es todo por hoy ,gracias mis steemians por su visita Dios les bendiga 🙏🤗

Nota:Las fotos son captadas por mi teléfono Redmi 9 para uso exclusivo de steemit.

Para conocer más de mi 👉 @joscatorres para servirles.

🤗Pacientemente espere y fui recompensada🤗

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 3 years ago 

Buen día bendiciones ,graciasss seguimos en victoria #venezuela

 3 years ago 

Vamos a la victoria todos 😊 saludos

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

De verdad que no es nada fácil luchar con esta situación y menos cuando se tiene una persona con esa enfermedad así pasamos nosotros también con mi padre que está en la misma condición que tú esposo y como puede ver gente sin sentimientos y mal genios a la hora de necesitar un apoyo cuando se tiene una un enfermo renal pero como tú dices la recompensa viene de lo alto 🙏
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Así es amiga es una lucha fuerte ,del día a día y tal cual como tú dices gente con sentimientos de acero donde a cada rato de tratan mal ,pero debido a la lucha que uno tiene con su familiar lo guanta todo y más cuando uno espera la recompensa de Dios ,,bueno deseo que tu papi esté bien y abran puertas para lo necesario en su transitar amennn bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga hay que pedirle mucho a Dios 🙏
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amiga @joscatorres admiro tu fe inquebrantable a pesar de las situaciones sigues de pie y con mucho amor para tu familia y para Dios. Bendiciones y salud para todos. Saludos.

 3 years ago 

Amén ,amén y amén gracias por tus sabias palabras que me animan a seguir adelante y así es amiga mi FE está puesta en Dios y ciertamente el AMOR 💕 es el motor que me impulsa !!! Bendiciones 🙏 #venezuela

 3 years ago 

Mis mejores deseos para ustedes y que Dios siempre los acompañe en cada paso que den. Bendiciones. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67