The Diary Game III: Betterlife /31/10/2021/cumpliendo mi pasantía/sopa con mi familia/

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

HOLA MI QUERIDO DIARIO

IMG_20211027_074709.jpg
camino a San Juan de los morros al hospital/sub>

Mi día inicia a las 4:00 dándole gracias a dios por permitirme compartir nuevamente mi the diary game con ustedes, me levante hice mi aseo personal, hice mi desayuno,estudie media hora y me fui a cumplir mi pasantía en el hospital de San de los morros

sali a las 5:45 esperando que escampara un poco porque está lloviendo y bueno paso casi todo el día así de frío

IMG_20211027_074032.jpg
dia lluvioso

Sali de cumplir mi pasantía al medio día y sin esperar mucho me fui al terminal para regresar a la villa porque los carros hoy están muy pesados

Al llegar a la villa agarre otro autobús para mi casa, dure como una hora en el camino al llegar repose una rato me bañe y almorcé que mi mamá ya tenía el almuerzo echo

IMG_20211024_143005.jpg
Almuerzo

Luego fuimos a dónde mi tía que había echo una sopa una reunión entre nosotros mismo nos reunimos, jugamos carta, y cantamos musica llanera con mi tío que estaba tocando el cuatro

IMG-20210912-WA0004.jpg
haciendo sopa

Luego fui a buscar mi abuela para llevármela a dónde estábamos reunidos para que también jugará carta y pasará el tiempo con nosotros, al rato me acosté en una amaca que tiene mi tía en su casa y no me di cuenta ni cuando me quedé dormida jaja dormir como una hora después me desperté con los gritos de mis primos, me imagino que fue porque me levanté temprano

IMG_20211022_172826.jpg
con mi abuela consentida

Luego bajamos ya casi de noche le dije a mi tía que me diera un poquito de sopa para llevármela u comérmela en mi casa, luego repose ví la televisión un rato y luego me fui a dormir

IMG-20210912-WA0011.jpg
cena

me alegra mucho poder compartir con ustedes, Este fue mi gran día Gracias a todos por su valioso tiempo por sus visitas y apoyo a mi post🙏 Hasta la próxima.

Conoce mas de mi en Mi Logro N° 1 por @anyalix

Sort:  
 3 years ago 

@anyalix, tu dia empeso muy temprano eres una persona que sabes que para alcanzar una meta requiere de esfuerzo y dedicación.

Un día frío y de lluvia le pusiste corazón para llegar al sitio donde realizas tus pasantía en la cual como ya sabemos té siente muy bien gracias a Dios.

Y Aunque pases mucho tiempo para ir y venir de tu hogar a tu trabajo estás muy animada por continuar adelante.

Esa olla de sopa alcanza para un batallón es bien grande, el perrito se ve flaquito imagino que le dieron aunque sea los huesitos.

Te quedaste dormida seguro por el agotamiento debido a que te levantaste muy temprano y después ese largo trayecto qué tuviste que recorrer.

La sopa se veia deliosa para repetir.

Aprovecho la ocasión para invitarte a que participes en el club#5050, una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los amigos de la plataforma.

Te dejo dos link para que veas la información necesaria para participar en el #club5050.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

https://steemit.com/hive-181430/@suboohi/rule-change-in-club5050-tag-wallet-activity-duration-will-increase-from-7-days-to-1-calendar-month-starting-from-1st-november

También deberías separar las etiquetas #betterlife #thediarygame

Deseo pases un feliz día

 3 years ago 

Jajajaja amigo @albenis gracias por tus maravillosas palabras me impulsa a seguir adelante, la olla es un engaño jajaja estaba por la mitad aún sigue siendo bastante jajaja te diste cuenta del perrito de la vecina jajajaja yo no me fijé que salió allí hasta que vi la foto por segunda ves

Muchas gracias por la información con gusto amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55