The diary game. Cervicalgia mejorando 💪🙏

in Comunidad Latina4 years ago
Hola querida comunidad. He estado un poco perdida sin escribir, tengo problemas con la cervical, muchas veces me da también dolor de cabeza y mareos, sumado a eso estaba muy cansada en la postguardia, hice 72 horas seguidas entre la clínica y el hospital, cuando llegue a la casa estaba un poco colapsada y con mucho dolor así que termine llamando a un amigo fisioterapeuta para que me ayudara un poco.

IMG_20201111_153904.jpg
Terapia con el electroestimulador

En la mañana mientras lo esperaba desayuné una arepa con café que hizo Bladimir, arregle un poco el cuarto en la medida que pude pero el dolor no me dejó, así que me acosté hasta que llegara. Me ayudó con terapia con corriente a través de un tens o electroestimulador, hizo masaje, luego aplicó terapia con frío y me indico unos ejercicios que tengo que realizar a diario para ayudarme a fortalecer los músculos, a demás de darme tips porque tengo mala postura, agarro muy mal el tlf para escribir y con las guardias más bien empeora la situación.

IMG_20201111_153932.jpg
Haciendo la terapia con hielo

Ayudé a hacer el almuerzo sin estar haciendo tanto esfuerzo, comimos arroz con salchichas, ensalada cocida y plátano con una rica limonada , tome un analgésico y relajante muscular y enseguida me fui a dormir un poco en la tarde, me levanté a eso de las 5pm ya me sentía un poco mejor sin embargo el mareo aún persiste un poco y no puedo voltear mucho el cuello porque me duele, pero para como estaba me siento mejor.

IMG_20201111_153916.jpg
Mi rico almuerzo 😍

Ya en la noche antes de dormir una amiga vino a tomarme una vida para ponerme un analgésico y esteroide endovenoso, luego Bladimir me hizo unos bollitos con mantequilla y queso, vimos unos vídeos en la pc y dimos gracias por el día. 🙏 Gracias por leerme, Dios los bendiga!!! Espero no volver a perderme tanto así. Hoy los estoy leyendo.

IMG_20201111_154823.jpg
Colocando los medicamentos a través de la vía

Sort:  
 4 years ago 

Hola doctora @annwiswell lamento tu problema de salud luego de tan agotadoras 72 horas de trabajo, y si el teléfono también es un problema para mi cervical principalmente acostado y sentado es un problema recurrente en mi, gracias a Dios tienes la atención de tus seres queridos y colegas de la medicina, eres afortunada...

Te recomiendo visitar y comentar otras publicaciones de The Diary Game y así seguir aprendiendo como crecer y hacerlo cada día mejor, es importante crear una publicidad donde cuentes un poco mas sobre ti, tus intereses, familiares entre otras cosas, estas se llama "this is me" y mejora las curaciones de tus post del diario al citarla al final de cada uno..

#onepercent
#venezuela
#diarydoctor

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

 4 years ago 

Hola amigo como siempre gracias por tus consejos, los tomaré en cuenta. Gracias a Dios estoy mejorando ya saludos.

Hola @annwiswell, espero mejores pronto esos problemas de la cervical requieren de cuidado y terapias, es necesario ser muy obediente en estos asuntos con las recomendaciones del doctor. Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola si correcto, gracias por el comentario. Saludos y bendiciones.

Hola, @annwiswell, estás en nuestra Lista de selección para el programa 500SP Minnowsupport Program.
Recuerde apoyar a otros en la comunidad de recién llegados comentando y votando su publicación. Gracias.
Has recibido un voto positivo de @edlili24, Steem Greeters de STEEM POD Project y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit y para curar el Programa 500SP Minnowsupport Programa 500SP Minnowsupport


Siga @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.
Echa un vistazo al concurso en curso que está sucediendo en Steemit Community ahora mismo aquí Concurso en curso en Steemit

 4 years ago 

Gracias por el apoyo ! Ya reviso el concurso.

Buenas, que te mejores, mi mamá tiene problemas en la cervical y el cuello al igual sufre de la tensión por eso entiendo lo que debes estar pasando descansa y no te sobre esfuerces, poco a poco as las cosas y descansa lo necesario.

 4 years ago 

Gracias por leerme y por tu comentario, así lo haré en la medida que pueda. Saludos, bendiciones

 4 years ago 

Hola @annwiswell ya va tu medicina y te vas a sentir mejor. Cuídate.
#twopercent #venezuela

 4 years ago 

Amén, gracias 💖💖

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 years ago 

Gracias por el apoyo siempre

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Hola amiga que broma es que como que son varias cosas juntas y ese maraton de guardias bueno son fuetes.

Mami recuerda colocar la fecha del diario. Que te mejores

 4 years ago 

Se me pasó ponerlo. Gracias por leerme, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40