THE DIARY GAME: 10/07/2024."DÍA RECREATIVO Y ACTIVO Y DE COMPARTIR CON UN AMIGO".

in Comunidad Latina2 days ago

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @Cotina

1720723318212.jpg
Mi Persona con el Cactus que me Obsequiaron en el Meet Up.@andy85.

Hola mis queridos amigos steemians que forman parte de esta bella comunidad de @Cotina Miles de bendiciones para todos en este hermoso día, hoy les quiero compartir con mucho cariño mis vivencias de este día miércoles dónde realicé diversas actividades y compartí varios momentos agradables y positivos; les iré realizando una narración de todos los acontecimientos y así puedan comprender con mayor claridad todo el contenido, sin más preámbulos daré comienzo a la narrativa esperando que les sea de mucho agrado.


20240711_120136-COLLAGE.jpg
Desayuno Criollito.@andy85.

El día comenzó temprano gracias a Dios y rápidamente me dispuse a realizar un breve recorrido por los linderos ya que por estos días han surgido varios acontecimientos con mi cercado y bueno normalmente es de noche que ocurren y me levanto temprano para notar si hay cambios; bueno después de haber realizado el recorrido y no encontrar novedades me dispuse a realizar mis labores de aseo personal y a comenzar con el desayuno y el respectivo cafecito mañanero.


1720713110317.jpg
Revisando los resultados.@andy85.

Por estos días nos ha afectado mucho el fluido eléctrico y me he perdido los partidos de fútbol así que después de haber desayunado procedí a realizar una pequeña visita a la casa de mi hermana y es hay dónde he podido ver los resúmenes y los resultados de los juegos en la computadora.


20240711_115835-COLLAGE.jpg
PODANDO La Mata de Mango.@andy85.

Aproximadamente como a las 10:45 AM aproximadamente me dispuse a realizar un pequeño favor a mi hermana mayor, me dispuse a cortar varias ramas de la mata de mango porque en el futuro tiene intenciones de colocar algunas lámparas y alumbrar más el exterior de su hogar.


1720713773415.jpg
Almuerzo.@andy85.

Después de haber realizado el pequeño favor me dispuse a platicar con mis sobrinos que están de vacaciones sobre el fútbol y otras cosas; después ya cómo a las 12:30 PM aproximadamente decidí regresar a mi casa y comenzar a realizar el almuerzo que en esta ocasión fue un poco de arroz salteado con un poco de Caraotas negras recalentadas.


1720713252867.jpg
Tratando de activar el antiguo DIRECTV.@andy85.

Tiempo después de haber almorzado me dispuse a tratar de activar el antiguo DIRECTV ya que mi madre lo había dejado inactivo desde hace muchos meses y como el televisor y la situación económica no es la mejor lo habían dejado de usar, noté que el cable viejo ya ni remotamente llegaba al decodificador así que tuve que mover la mesa con el televisor mucho más cerca y así poder solventar la situación; al final no pude hacer nada porque no tenía los terminales que llevan los extremos de cada lado del cable y tocará resolver luego ese asunto importante.


1720717890914.jpg
Afeitandome un Poco.@andy85.

Ya después decidí revisar mí máquina de afeitar y realizarle un poquito de mantenimiento para luego realizar también una breve afeitada en el rostro pero precisamente cuando estaba comenzando a pocos segundos se fue la energía eléctrica cosa que se está haciendo bastante frecuente y molesta la verdad, menos mal que no empecé con el corte del cabello jajaja.


IMG-20240711-WA0001.jpg
Viendo un juego de Voleibol.@andy85.

Ya cómo para casi las 6 de la tarde y como aún no nos restablecían la energía eléctrica me dispuse a ver por mi teléfono un breve partido de voleibol ya que están terminando las finales las selecciones en el campeonato europeo.


IMG-20240711-WA0002.jpg
Mi pedacito de torta.@andy85.

Nos restablecieron la energía eléctrica aproximadamente para las 7:30 PM, me dispuse a ducharme y comer algo para asistir a la casa de un vecino amigo que se encuentra de cumpleaños y me había invitado.
Regresé a mi casa casi a las 10:00 PM y me dispuse a realizar algunas pequeñas cosas y luego a descansar de este grandioso día lleno de bendiciones.
Estás fueron mis vivencias del día espero que el contenido haya sido de mucho agrado y solo me queda invitarlos a saludarme y que comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos de bendiciones y muchas cosas buenas y positivas para vivir en cada aspecto de la vida. Saludos y que continúen los Éxitos de esta maravillosa comunidad de @Cotina.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola mis queridos amigos steemians aquí les dejo el link de mí publicación saludos a todos.
1720730717496.jpg

Loading...
 2 days ago 

Hola amigo

Es tremendo la bendita luz en Venezuela y sin poder ver el juego de fútbol.

A veces necesitamos que la luz esté constante pero bueno no es posible

Las matas no se deberían de cortar pero bueno es necesario para alumbrar con las lámparas y eso si es necesario.

Caraotas recalentadas son muy sabrosas y si le pones queso mejor aun.

El final del día termino con esa tortica y así te endulzas.

Saludos

 18 hours ago 

Saludos Andy, me encantan los cactus, cuando florecen son un espectáculo.
A podar de que la podaron por una buena razón, espero que siga dando frutos.
Muchas horas sin luz, es uno de tantos dilemas, pero bueno aquí seguimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44