THE DIARY GAME: 10/06/2024." DÍA DE COMPARTIR Y DE SEMBRAR EL MAÍZ EN El HOGAR".

in Comunidad Latina11 days ago

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @Cotina

1718210003396.jpg
Desperté en mi hamaca.@andy85.

Hola mis apreciados amigos steemians que forman parte de esta bella comunidad de @Cotina Miles de bendiciones para todos en este hermoso día, hoy les quiero compartir mis vivencias de este día lunes productivo y lleno de bendiciones con la bendición de Dios principalmente, les iré narrando con muchos detalles el acontecer de este día esperando que les sea de mucho agrado.


1718209890746.jpg
Desayuno.@andy85.

Mi día comenzó nuevamente temprano gracias a Dios y ya para las 6:30 AM aproximadamente me encontraba despierto y activo; me dispuse a levantarme y realizar mis labores de aseo personal para luego realizar el desayuno lo más pronto posible porque quería aprovechar el tiempo ya que tenía intenciones de sembrar el maíz hoy mismo.


20240612_123058-COLLAGE.jpg
Sembrando el Maíz.@andy85.

Aproximadamente como a las 8:00 PM me dispuse a realizar las labores de sembrado de una buena cantidad de maíz amarillo, poco a poco fuí colocando y ubicando en el terreno los granos y cuando me doy cuenta sembré bastante así que si Dios quiere y llueve bastante por estos días venideros comeremos cachapas con queso en algunos meses jajajaja.


1718210063734.jpg
Revisando el bombillo.@andy85.

Estuve sembrando por 2 horas y media aproximadamente pero sembré bastante y le guardé un poquito de granos para que mí madre también pueda sembrar algo luego; ya después me dispuse a tratar de reparar poco a poco varios bombillos que me están dando molestias y bueno yo los ubico y con lápiz de grafito trató de solventar el asunto y hay veces que puedo resolver pero también hay veces que no.


1718210095771.jpg
Almuerzo.@andy85.

Ya avanzado el día me dispuse a ver las noticias y ir realizando el almuerzo pero después de un momento que llevaba cocinandose un arroz que tenía montado en la cocina me doy cuenta que se había gastado el gas doméstico y quedé a la deriva por unos instantes; tuve que ir a la casa de mi hermana mayor y ella me prestó una bombona con un poco de gas aún para solventar mientras logro comprar el mío. Terminé el almuerzo cómo a las 2:00 PM aproximadamente y fue luego que pude almorzar gracias a Dios.


1718210139318.jpg
Pensado como armarlo.@andy85.

Cómo a eso de las 3:45 PM aproximadamente decidí ir nuevamente a dónde mi hermana y compartir un rato por allá, mi sobrino me prestó su juguete "Un Rubri" y empecé a distraerme un rato tratando de ubicar los lados; yo cuando era mucho más joven era bueno con este jueguito pero los años sin práctica han pasado factura jajaja.


1718210202194.jpg
Lluvias nuevamente.@andy85.

Al rato el clima cambio bastante y empezó a llover por un buen rato y me dispuse a dormir un momento pero había mucha plaga o zancudos y realmente no pude dormir casi nada.


IMG_20240612_124304_415.jpg
Primer lado logrado.@andy85.

Cómo todavía seguía lloviendo aunque no tan fuerte aproveché para continuar disfrutando y resolviendo el juego didáctico de mi sobrino, aquí en la imágen ya tenía resolvido un lado y casi otro totalmente.


1718210034690.jpg
Jugando y disfrutando el ajedrez.@andy85.

Ya para las 6:00 PM mis sobrinos estaban ocupados en las labores de aseo de su casa y de aseo personal de ellos y como aún no me podía regresar para mi casa me dispuse a jugar ajedrez en la computadora de mi hermana por un tiempo y luego me encontré con un poco de dolor de cabeza por la pensadera y el estar mirando por mucho tiempo la pantalla.
Para las 7:30 PM fue que me regresé a mi casa y me dispuse a realizar mis labores de aseo personal también y estando en el baño nos cortaron el fluido eléctrico cosa que no es de extrañar, bueno ya luego estuve un rato con mi teléfono viendo algunas cosas y esperando la reactivación del fluido eléctrico nuevamente pero llegó algo tarde cuando ya me encontraba en la cama pero igualmente me levanté nuevamente para conectar la nevera.
MIS queridos amigos steemians estos fueron los momentos vividos espero que les sean de mucho agrado al momento de leerlos y solo me queda invitarlos a saludarme y que comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos de bendiciones deseándoles a todos las mayores nuestras de amor y cariño por parte de Dios. Saludos y que continúen los Éxitos en esta hermosa comunidad de @Cotina.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 days ago 

Hola! Espero que el clima esté de su lado para que sus plantas de maíz crezcan muy fuertes :D, que bueno que su hermana pudo facilitarle una bombona de gas mientras tanto, estar sin gas es muy difícil ya que toca cocinar a leña, en donde vivo esto ha traído consecuencias a los niños pues han enfermado por tanto inhalar el humo.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55