“Promocionado a Steemit en mi ciudad:“ 📢DÍA 3 LOGRANDO UNIR MAS USUARIOS. 🧑‍🤝‍🧑👭”por @andrea89 ”. 15% para COTINA.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos les saludo con mucho cariño, estoy muy feliz de volver a participar en éste gran concurso y en mi tercera promoción 📢 les compartiré los lugares donde pude promocionar a ésta maravillosa plataforma.

photoCollageMaker_20210911_174738803.jpgImágenes Propias

Supermercados Hyper Lider

En mi tercera experiencia tuve la oporunidad de promocionar a Steemit en una cadena de supermercados muy conocida en Venezuela llamada Hyper Lider. Iniciando por el área de las carnes, donde noté más desocupadas a las chicas del área.

IMG_20210911_112007.jpgImágen Propia

IMG_20210911_102948.jpgImágen Propia

Las jóvenes se mostraron bastante interesadas con el tema de las cryptomonedas ya que les comentaba éste será el futuro como método de pago en muchos establecimientos.

Continué hablando de Steemit a los jóvenes del área de la pastelería la verdad ésta área es una de mis debilidades a la hora de hacer las compras.

IMG_20210911_103930.jpgImágen Propia

Tiendas Traky

Para la tarde me dirigí con mi familia a una de las tiendas por departamento más grande de Venezuela llamadaTraky en la que pude abordar a varias jóvenes muchos tímidos sin permitir que le tomen fotos, solo una chica me dijo claro! No hay problema.


IMG_20210911_160217.jpgImágen Propia

No solo a los trabajadores pude hablarles sino también algunos clientes de distinta áreas.

IMG_20210911_161005.jpgImágen Propia

Ésta joven embarazada quien me cuenta que hace unos meses dejó su empleo para estar en casa así que le llamó mucho su atención ya que se encontraba en búsqueda de algo que le permitiera generar dinero desde casa y así no exponer su salud ni la de su bebé.


IMG_20210911_161546.jpgImágen Propia

Del mismo modo también una señora que se encontraba en el lugar se interesó por el tema ya que es fanática de redes sociales y juegos de videos.


IMG_20210911_161029.jpgImágen Propia

También en casa, al recibir visitas he podido hablarles de mi forma de trabajo, los ingresos que he obtenidos gracias a Steemit y no solo eso las amistades que he logrado haciendo comunidad.

IMG_20210909_151906.jpgImágen Propia

IMG_20210909_151749.jpgImágen Propia

IMG_20210909_151755.jpgImágen Propia

steemit me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida, así que me gustaría que otros también lo logren. En la siguiente tabla les comparto las jóvenes que hasta ahora he logrado unir a la plataforma.

UsuarioLogro realizado
@rosbruscoLogro 1
@carol2449Logro 1
@adianezLogro 1

Amigos ésta ha sido mi última participación en el concurso en el cual me divertí muchísimo, quiero decirle a nuestra amiga @saracampero que he disfrutado cada uno de los días de promoción en el cual pude participar. Lo volvería hacer? Si... Con mucho gusto jeje más entuciasmada y con mejores estrategias, me despido de ustedes hasta la próxima...💗💪🏼😀

Sort:  

Te felicito por querer buscar más personas para esta maravillosa plataforma sigue adelante...

 3 years ago 

Que éxito amiga, un gran trabajo, felicidades. 🙏

 3 years ago 

Excelente trabajo!

 3 years ago 

Gracia abiga por pasar a ver mi post

 3 years ago 

Hola Andrea, te felicito amiga has hecho un gran trabajo, estoy orgullosa de ti, gracias por tu compromiso con esta hermosa plataforma que de alguna u otra manera le ha cambiado la vida a muchos de sus usuarios!! Bienvenidos @rosbrusco @carol2449 y @adianez....
Gracias por tu excelente participación y buena suerte!!
Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sara, gracias por la motivación, como bien has dicho ésta plataforma ha ayudado a muchos así que, como no vamos hablar de ella? 💪🏼😊 Saludos y gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Mi hermosa Andrea veo que tu desempeño en la promoción de steemit ha sido tomado muy enserio y realmente te felicito , lo haces muy bien , es increíble ver como te has adaptado tan rápido y bien al programa promocional mil bendiciones para tu mi bella.


banner cotina.jpg

 3 years ago 

Hola mile gracias por tus bellas palabras, bueno aprendí mucho de ti por tu entusiasmo y tus ganas de dar a conocer Steemit a los demás.

 3 years ago 

Screenshot_2021-09-11-22-13-47-670_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Que bueno mami, excelente trabajo amiga promocionando esta maravillosa plataforma de Steemit por tu ciudad. Felicitaciones. Un abrazo

Éxito amiga 👏🥰 muy buena tu promoción a la plataforma, hiciste un gran recorrido..

 3 years ago 

Hola Valeska gracias por visitar mi post oye por a llo ví que estuviste con buena compañía jeje

 3 years ago 

Un arduo trabajo, de constancia y perseverancia... muchas felicidades amiga. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Felicidades por otra jornada fabulosa Andrea. Ya hasta hiperlider y traki, las tiendas departamentales son tuyas jajaja

 3 years ago 

Jajajaja hola vivi me has hecho reír con tus cosas, pero si? Ahí vamos para los grandes comercios jajajaja

 3 years ago 

jajajjaa Andrea serias una mejor jefa jajaja en serio me alegra que fueran receptivos, ojala muchos se unan

 3 years ago 

Jajaja gracias linda, bueno si espero que muchos se unan feliz noche amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69