Logro1 Mi Presentación en Steemit fecha 05-09-2021 @rosbrusco

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


ross2.jpg

Hola amigos de Steemit!!! Soy Rosa Brusco tengo 16 años de edad nací en Puerto La Cruz – Estado Anzoátegui, Venezuela. Tengo una linda familia con las que vivo, mi mamá, mi papá y mis hermanos. Ellos me han inculcado muchísimos valores. Soy la segunda de tres hermanos y además la única hembra, ingresé a ésta plataforma por medio de la promoción que está realizando en mi ciudad la amiga @andrea89 en la que me habló de ésta red social y me llamó la atención ya que me gustan las redes, el arte, manualidades, la cocina y el maquillaje…

ross4.jpg

Estoy recién graduada de bachiller en ciencias, y próximo a continuar mis estudios universitarios. Actualmente ayudo a mis padres en una bodega que tienen, mientras espero inscribirme en la <Universidad para estudiar Administración de Empresas, ya que he crecido en una familia en la que siempre nos estamos reinventando para ser mejores personas ante la sociedad, sobre todo con calidad humana. Mi hobbies es escuchar música de todo género, me encanta ver películas y series en Netflix excepto las de terror.


ross3.jpg

Me parece excelente la idea de iniciar en esta nueva aventura, en la que siento que podré compartir mis conocimientos y aprender con ustedes.

Gracias por la oportunidad brindada!!!

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @rosbrusco

Bienvenida a Steemit.

Hay varios detalles que le faltan a tu publicación, para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo:

Debes seguir las consignas del LOGRO 1. (Por favor lee esto)

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Hola amiga @inspiracion, ya realicé los cambios solicitados. Espero cumplir con los requisitos para avanzar...!!!

Por favor agrega la etiqueta # achievement1 de primera para verificar tu logro

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66278.21
ETH 3557.49
USDT 1.00
SBD 3.14