Logro 1 mi presentación para steemit por @carol2449

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210908_190253.jpg

Hola comunidad steemit es un gusto saludarles, mi nombre es Carolina Sánchez tengo 29 años nací en diciembre y mi signo es capricornio por lo que me considero una persona muy empática y amigable.

IMG_20210908_154452.jpg

Vivo actualmente en Venezuela, en estos momentos me encuentro trabajando como Asistente Dental desde hace más de año y medio, me encanta el área de la salud ya q fui estudiante de medicina pero no pude culminar mis estudios universitarios, soy madre de un hermoso bebé de 2 años de edad llamado Eduardo Enrique.

IMG_20210908_154129.jpg

Eduardo llegó a mi vida de manera muy inesperada pero en el momento preciso para la voluntad de Dios, mi hijo es mi mayor bendición, es mi tesoro y mi motor, sobre todo mis Ganas del Día a Día para afrontar los retos que la vida me ha colocado, su papá y mi pareja con quién vivo desde hace 4 años se llama Fernando y es mi Gran apoyo.

IMG_20210908_154858.jpg

Amo mucho a mi familia ya que siempre es lo más importante al final del dia. Soy una persona amante de la naturaleza y me encantan los animales . Tengo 2 hermanos varones, willians y Carlos, yo soy la menor de los tres. Mi mamá se llama zulay y mi papá se llamaba Carlos ya que falleció hace muchos años. Me considero una persona muy alegre y me encantan las festividades así que no pierdo oportunidad para realizar un delicioso platillo o una rica torta o quesillo para celebrar y compartir en familia . Soy una persona muy dulcera me gusta comer mucho y sobre todo probar platos nuevos.
Pude conocer de steemit gracias a la promoción que realizo la amiga @andrea89 a quien le agradezco por hablarme de esta maravillosa comunidad donde espero hacer amistades, conocer sobre diferentes culturas y gastronomía, me encanta el área de la cocina sobre todo la repostería así que espero poder compartir recetas y tips de mis preparaciones.

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @carol2449, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 muchas gracias por la bienvenida, ya realice las correcciones de mi presentación .

Saludos amiga @carol2449

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69