The Diary Game 26/07/2023 😋 Día de probar un nuevo sabor.

in Comunidad Latinalast year

Mi Querido Diario!!

Este miércoles 26 de julio fue un día de bendiciones, tranquilidad, problemas con la energía eléctrica y lluvia.

InShot_20230728_182447044.jpg

Desperté a eso de las 630 de la mañana, disfrutando del canto de las hadas y conversando con mi novio mientras él se alistaba para salir, preparé café y tosté unos panes con mantequilla, después de desayunar despedí a mi novio.

IMG_20230726_071503.jpg
Despidiendo a mi novio. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Encendí la computadora y me dediqué por un buen tiempo a la plataforma, paralelamente revisaba mis redes sociales, hasta que mi novio me avisó que ya había llegado a San Juan del Morros.

En un momento dado se fue la energía eléctrica así que decidí organizar el cuarto y la cocina, Mi novio me llamó para recordarme que debía ir a sacar efectivo del banco, así pues que me aliste y esperé que llegará la energía eléctrica.

IMG_20230726_124827.jpg
Esperando que me atendieran en el banco. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

En el banco tuve que esperar un poco más de una hora y luego fui a comprar algunas cosas para el almuerzo, estando en el supermercado vi una galleta llamada charmy sabor naranja imperial y decidí comprar un paquete para probarla.

Al llegar a casa preparé el almuerzo, decidí ver una película por Netflix pero cuando empecé a verla se fue la energía eléctrica, me puse a jugar un rato con el teléfono, incluso me quedé dormida... Cuando desperté resulta que había llovido y ya la electricidad había llegado.

Llamé a mi novio pues tenía llamadas de él, nos pusimos a conversar un rato y me comentó que aún estaba trabajando, así que por la hora no podría regresar, almorcé conversando con él por teléfono.

Después de revisar la plataforma, me dediqué a disfrutar de la galleta que había comprado temprano y a ver películas.

IMG_20230726_195532.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Vi una película y media pues se fue nuevamente la electricidad... Como ya era de noche decidí no cenar, además comenzó a llover, me quedé jugando con el teléfono, borrando fotos, hasta que llegó la energía eléctrica.

Luego me dediqué a la plataforma y a conversar por whatsapp con mi novio hasta que otra vez se fue la luz y decidí dormir.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20230703_142500883.jpg

Sort:  
 last year 

Dios, me estresan esos días cuando la electricidad falla a cada rato... me sentí tan identificada jajaja, el miercoles se nos fue la electricidad a las 10 pm porque empezó a llover fuerte y nos la pusieron nuevamente ayer a las 4 de la tarde... no puimos dormir casi y de paso las niñas aburridas durante el d{ia de ayer.

Esas galletas deben saber riquisimas, me gustan mucho las galletas sabor a naranja.

@tipu curate 2

 last year 

Horrible amiga, solo nosotros sabemos la tortura de los días así... Ojalá pronto todo sea parte del pasado.
Saludos y gracias por tu apoyo.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @anasuleidy,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Amiga, que problema con la energía eléctrica.
Me quedé esperándo saber ai la galleta tenía buen sabor, al parecer si, jajajajaja. Las galletas charmy son muy ricas.
Saludos amiga

 last year 

Es horrible amiga esto que vivimos en Venezuela, por otro lado te recomiendo este sabor.
Gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42