Mi presenacion para la comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Es un verdadero placer saludarles y expresarle mi agradecimiento por permitirme ser parte de esta hermosa comunidad, es muy grato cumplir con unas de sus normas, para formalizar mi presentación.

IMG_20210221_131117[1].jpg
@anandavzlaselfitomadadesdemitelefonoRedmi7A

Soy Aisbell Jaen Venezolana del estado Miranda Región de Barlovento. "Tierra ardiente y del tambor" y el segundo estado con mayor producción de cacao, orgullosa de mis raíces cultura y tradiciones. La primera hija de 02 seres extraordinarios (Carmen Jaen y Carlos Jaen) a quien le agradezco por mi vida y por hacer de mi una mujer de principios y buenos valores, casada y madre de 3 hijos maravillosos los cuales son mi engranaje perfecto, son mi motor y a quienes amo con la vida. Son quienes me motivan para seguir adelante cada día y reinventarme para superar cualquier dificultad y mi familia es lo mas importante para mi. Soy ingeniera en agroalimentaria y me dedico a la atención de productores en el rubro cacao

IMG_20201102_202019[1].jpg
@anandavzlaselfitomadadesdemitelefonoRedmi7A

Tengo pocos días que inicie en la plataforma menos de una semana, pero hay una frase " El universo premia la acción no el pensamiento" frase que menciono una profesora que me marco diría yo, entonces procuro accionar mas y pensar menos así aprovecho el tiempo en casa ya que por la pandemia puedo disponer de tiempo.

Es una de las comunidades que hasta los momentos he podido visitar y leer algunos de sus publicaciones, me siento identificada, sus normas son claras, espero contribuir con los participantes con mis aportes, para que sea un ganar-ganar con toda la disposición de crecer junto a ustedes y aportar mi granito de arena para un mudo mejor.

Me despido Un abrazo y Bendiciones Infinitas. @anandavzla
Gracias por leerme abierta para escuchar sugerencias.

Sort:  
 3 years ago 

Olá, @anandavzla! Seja muito bem-vinda em nossa comunidade, é um prazer tê-la por aqui e estou ansioso para conhecê-la um pouco mais, saudações aqui do #Brasil!

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y el apoyo Bendiciones Infinitas-

 3 years ago 

Saludos, buenas noches!
Screenshot_2021-04-26-19-19-07-909_com.twitter.android[1].jpg

 3 years ago 

Saludos, bienvenida a la comunidad latina

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y por el apoyo siempre, Bendiciones!

 3 years ago 

Hola @anandavzla, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

Saludos gracias muy agradecida por las recomendaciones...! Bendiciones.

Hola @anandavzla, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y la invitacion en cuenta, muchas gracias!

 3 years ago 

Bienvenida amiga a la comunidad, suerte y muchos éxitos.

 3 years ago 

Saludos @ferrefoz, agradecida por la bienvenida y el apoyo. Bendiciones y éxito para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42