The Diary Game / 21- 06-24/ Cierre cultural

in Comunidad Latina3 months ago

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, el día de hoy había una actividad muy especial en la escuela para recaudar fondos para el hijo de una de nuestras maestras, pero también había actividades parroquiales a cuáles debía asistir una representación..

IMG_20240621_110500.jpg
Con los estudiantes y la profe de cultura

1000308937.png

The Diary Game

Me desperté muy temprano, aunque quería estar en la actividad especial de la escuela me asignaron dirigirme hasta la escuela básica para encontrarme con siete estudiantes que participarían en el cierre cultural de la parroquia.

Al Llegar a la básica, solo encontré a un estudiante, pero poco a poco se fueron acercando otras estudiantes hasta el transporte que nos llevaría a la otra institución que sería el encuentro cultural.

IMG_20240621_080416.jpg
con las estudiantes que ya habían llegado

Al llegar las maestras anfitrionas nos asignaron un salón, donde las niñas comenzaron a cambiarse y arreglarse para realizar su acto cultural, el salón lo compartíamos con las niñas de la escuela básica, el cual pertenece en el segundo grado, quienes también se estaban alistando.

IMG_20240621_083826.jpg
En el salón preparandose

Luego de estar lista, dio comienzo al acto y nos ubicaron en las gradas de la cancha, allí esperando junto a otras escuelas nuestro turno, para nuestra mala suerte nos tocó ser el penúltimo en participar.

Así que allí estuvimos sentados un buen rato observando los otros actos de las diferentes escuelas, todo muy lindo que era un homenaje a nuestro difunto Tío Simón Díaz.

IMG_20240621_090214.jpg
Esperando el turno

El momento tan esperado llegó, a las chicas le tocó pasar Y presentar su baile en homenaje a nuestro gran Simón Díaz exponente de la música venezolana.

Lo hicieron muy bien, al finalizar el baile le dieron un reconocimiento a la institución por haber participado en el cierre cultural año 2023 - 2024, rápido regresamos al salón, nos cambiamos y el transporte llegó para llevarnos hasta la basílica.

IMG_20240621_102019.jpg
Hora de bailar.

En la básica caminamos para dejar a cada estudiante en la escuela donde sus padres los iban a recoger, al llegar todavía estaba la actividad especial.

Los niños estaban divirtiendo jugando en el trampolín, y estaban todas las bicicletas amontonadas, habían hecho la carrera, pero llegamos tarde.

IMG_20240621_114013.jpg
seguía la actividad especial en nuestra escuela

Llegué a casa lavando alguna ropa y alistando todo para el día de mañana donde iría a la ciudad de Maracaibo a compartir un momento grato con algunas compañeras de trabajo y visitar el lugar donde sería el encuentro meet up.

Comí y me puse a verificar, ya que había cambiado la guardia del domingo para este día, porque mi compañero Yona está en Valencia apoyando a nuestro jefe en sus competencias.

Llegó la noche, cené terminé mi guardia y me acosté a descansar, mañana me esperaba un gran día.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

ver la bandera de mi pais, me causa algo de nostalgia pero que bonito ver que aun se conservan ciertas tradiciones culturales en las escuelas.

 3 months ago 

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48