The Diary Game / 19- 07-24/ Retirando bombona de gas

in Comunidad Latinalast month

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, el día de hoy regrese a cumplir mi horario laboral, ya que se tenía pautada una reunión

1000079503.jpg
Con mi compañera

1000308937.png

The Diary Game

Me desperté muy temprano, porque la reunión estaba pautada para las 8:00 am en punto por lo que llegue mucho antes a la escuela.

Mientras me alistaba se me hizo tarde peor lo que no me dio tiempo ni de preparar ni de comprar desayuno, llegué antes de la hora a, pero aun la supervisora y la directora no habían llegado.

1000079479.jpg
En la reunión

La primera reunión fue con la pedagógica donde hablamos sobres las debilidades y fortaleza que tuvimos en el aula este año, cada una dio su opinión, al rato llegó la supervisora disculpándose Pero que la reunión será otro día, la verdad esperábamos que en esta reunión nos agarramos por los pelos jajaja no, mentira, que nos dijeran el turno y los grados que le corresponde a cada una.

Estando en la escuela salió un listado de las personas que le salió el cilindro de gas y debían retirarlo mis compañeras estaban feliz y yo les dije que también había salido Pero que no quería ir. Ellas me entusiasmaron y me fui con ellas.

1000079868.jpg
En la entrega de bombonas

Al llegar al sitio estaban atendiendo por la inicial del nombre de la a hasta la L al llegar iban por la f y el llamado iba muy rápido, Pero cuando iban a comenzar por la H pararon para ir a almorzar.

Al regresar de comer, el sistema se puso muy lento, y se tardaban por llamar, salí a comer una galleta y un refresco para aguantar. Por fin comenzaron a llamar por la letra J Pero al parecer era las letras que más nombre tenía y yo era una de las últimas.

1000080513.jpg
En la entrega de bombonas

Por fin pase y creí que todo acabaría allí, Pero bueno ahora tenía que esperar que me enviaran un mensaje por la app y calificar la entrega.

Ese mensaje se tardó una eternidad, quizás era la señal porque el lugar de la entrega era un barrio muy humilde, más humilde que el barrio donde yo vivo. El sol estaba inclemente y terminé un poco más negrita de lo que soy.

1000080572.jpg
Caminando en busca de señal

Los minutos pasaban y yo solo me quería ir a casa y dejar perder ese cilindro, qué mala organización la de gobierno que le gusta que el pueblo lleve vaina para recibir algún beneficio.

Cuando ya me estaba rindiendo llegó el bendito mensaje y me tocaba calificar, iba a poner que fue una mala organización Pero me dejaron escribir con la verdad, que si quería mi cilindro debía mentir y decir que todo fue genial.

1000080550.jpg
Retirando la bombonas

Me entregaron mi bombona y un tío me llevo en su moto hasta la casa, la casa afortunadamente la bombona estaba llena, ahora atento que comprar un regulador.

La guardé, me di un buen baño, preparé algo de comer, me tomé pastillas para el dolor de cabeza y me acosté a dormir. Ah y no crean que por el cilindro van a comprar mi voto.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 13 pro en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Amiga, realmente el gobierno tiene talento para agotarnos. Además esas bombonas son muy pesadas. Qué irónica es la vida. En el gobierno de Chávez recogieron esos cilindros y los cambiaron por los rojos. Ahora los vuelven a poner en uso, jajaja.

Bueno, ojalá que esto acabe pronto.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last month 

Saludos amiga, jejeje eso como que ya se hizo normal en nuestro país, recuerdo que en tiempos pasados llevaban la bombona a la casa, lo único que hacíamos era hacer el pedido cancelar y listo, ahora todo es totalmente diferente 🥺. Pero seguimos adelante, gracias por compartir tu diario. Bendiciones

 last month 

Es una tristeza esta situación no poder dar nuetra opinion sincera sobre algo que no nos gusta, tener que hablar en este caso calificar con una sonrisa en la cara mientras nos da mucho coraje pasar robcha por un beneficio como lo es un cilindro.
Además esos cilindros son super pesados incluso cuando estan vacios.
De igual manera es bueno tener una bombona extra en casa ya wue para traer el gas tambien es un proceso y es mejor tener el gas seguro

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57